Pc no arranca (pantalla negra)

Cerrado
ayuuuuda_ - 6 may 2012 a las 21:45
 raulmz - 7 may 2012 a las 04:21
Hola,

mi pc enciende y solo me muestra una pantalla negra en donde me da varias opciones para iniciar: EN MODO SEGURO, MODO SEGURO CON RED y LA ULTIMA CONFIGURACION BUENA. Ninguna de estas opciones funciona y nuevamente queda la misma pantalla negra, ya intente con F12 pero no funciono, alguien sabe como puedo hacerle???? gracias!!!!

Consulta también:

1 respuesta

Haz un chequeo del disco duro muchas veces se daña la fat del disco duro y no arranca windows. arranca desde un live cd como hirens boot cd version 15.1 selecciona mini windows xp cuando arranque el mini xp le das en inicio, programas, le das click en check disk te aparece una pantalla negra mostrando las particiones del disco duro si tienes una particion unica generalmente c pisas la tecla c (si tienes varias particiones chequealas todas) y enter y se inicia el chequeo del disco si esto no arregla el arranque de windows tendras que instalar el windows. no es necesario formatear. desde el mini windows renombra el archivo windows como w1 y con un disco de instalacion de windows instala el windows.
0
La fat es la tabla de localizacion de archivos al dañarse esta zona no arranca nada que este en el disco duro
0