Desaparecio "ver contactos por.." en WLM

Cerrado
chisco004 - 14 mar 2009 a las 15:17
 dogsnake - 26 feb 2010 a las 18:19
Hola,
Mirad, mi problema es muy curioso, la verdad es que "quiero ver mi lista de contactos" por "orden de nombre de correo". Cuando me instale el WLM 9, mi listado de contactos se volvio en "por orden de nick, o nombre para mostrar". La verdad es que ese problema lo solucione, instalandome el "BioMessenger", como me lo indico un foro de Taringa!, me fue bien, hasta hace una semana que un colega del msn, me dice "pon tu lista de contacto para que los veas en MOZAICO", lo hice, pero al hacer eso se me desconfiguro otra vez eso del "orden por nombre de contacto", y lo quite eso de para ver los contactos "en mozaico" , y aun asi seguia eso de que los contactos que se me ven en "orden de nombre para mostrar". Intente isntalar otra vez el biomsn, pero la joda es que ya no se isntala el biomsn, porque cuando ponia "iniciar sesion" me decia: "Hay una nueva version de msn, para continuar presionar SI". Y eso, quiero saber si hay alguna solucion difinitiva para no tener que instalar algun otro programa (como se hace con lo del Biomsn) para estar cambiando otra vez el "orden de contactos". La verdad es que yo prefiero 100% ver los contactos por orden de "nombre de contacto", se me hace mas facil saber que personas son, las reconozco mejor por el msn que por el nick. Muchas gracias por sus futuras respuesta,, hasta luego.

3 respuestas

la verdad, iio tambien tengo ese problema, asi como lo relatas, me paso casi exactamente lo mismo, a exepcion de que yo nunca habia instalado el biomessenger ii cuando lo hice me aparecio eso de instalar nueva version, como estaba desesperado quise aserlo pero fue inutil ya que me anunciaron que esta corrupto...

nesesito una respuesta desesperada a esto, la verdad estaria muy agradecido...
0
la verdad, iio tambien tengo ese problema, asi como lo relatas, me paso casi exactamente lo mismo, a exepcion de que yo nunca habia instalado el biomessenger ii cuando lo hice me aparecio eso de instalar nueva version, como estaba desesperado quise aserlo pero fue inutil ya que me anunciaron que esta corrupto...

nesesito una respuesta desesperada a esto, la verdad estaria muy agradecido...
0
facil solo coloquen en la pestaña de "mostrar la barra de menus" de ahi entren a herramientas , ahi a opciones y les saldra a su izquierda "[ diseño]" entren ahi y busquen y veran "organizar contactos por:" y elijan por estado en linea y listo
0