Cuenta bloqueada acceso denegado de Hotmail

Resuelto/Cerrado
cesarion366 - Modificado por ibero.modo el 14/03/2014, 16:06
 danny garcia - 6 oct 2012 a las 06:01
Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada por mal uso acceso denegado me dise que llene un formulario pero no lo encuentro garcias por su ayuda
Consulta también:

16 respuestas

juanmans Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 1
25 abr 2009 a las 10:53
hola que tal, a mi me paso una vez y al final lo encontre. Sigue los pasos que te voy a decir:
En la pagina principal del google, arrriba a la izquierda donde pone http, tienes que escribir lo siguiente:
https://support.live.com le das a enter y entras en otra pagina que pone, PONGANSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO, te vas a windows live hotmail y pinchas sobre él, y entras en otra pagina, en la izuierda hay un apartado que pone PREGUNTAS MAS FRECUENTES, y pinchas en la primera que pone: ¿porque es tan pequeño el cuadro principal?,entraras en otra pagina y abajo a la derecha pone OBTENER MAS AYUDA, pinchas ahi y entras en otra pagina que pone OBTENER SOPORTE, pinchas ahi tambien y ya entras en el formulario por fin.
Lo rellenas y le das a enviar y supuestamente te tienen que contestar en otra direccion de correo que tu le des, y si en 24h o 48h no te han respondido, l vuelves a enviar otro formulario mas, y si aun asi no te contestan, yo de ti desistalaria el messenger y lo volveria a instalar de nuevo con una cuenta nueva o con tu cuenta qu tenias antes a ver si te deja. que te vaya bien. saludos.
208
te agradezco infinitamente ya que estaba perdida y hasta desesperada. que ests muy bien
0
Hola, no puedo accesar con mi cuenta al msn de hotmail me dice que mi cuenta esta bloqueada y alguien cambio mi contraseña no entiendo mucho de esto podran ayudarme por favor?
0