Haz una pregunta Denunciar

Cuenta bloqueada acceso denegado de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

cesarion366 - Última respuesta el 6 oct 2012, 06:01
Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada por mal uso acceso denegado me dise que llene un formulario pero no lo encuentro garcias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+221
moins plus
hola que tal, a mi me paso una vez y al final lo encontre. Sigue los pasos que te voy a decir:
En la pagina principal del google, arrriba a la izquierda donde pone http, tienes que escribir lo siguiente:
https://support.live.com le das a enter y entras en otra pagina que pone, PONGANSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO, te vas a windows live hotmail y pinchas sobre él, y entras en otra pagina, en la izuierda hay un apartado que pone PREGUNTAS MAS FRECUENTES, y pinchas en la primera que pone: ¿porque es tan pequeño el cuadro principal?,entraras en otra pagina y abajo a la derecha pone OBTENER MAS AYUDA, pinchas ahi y entras en otra pagina que pone OBTENER SOPORTE, pinchas ahi tambien y ya entras en el formulario por fin.
Lo rellenas y le das a enviar y supuestamente te tienen que contestar en otra direccion de correo que tu le des, y si en 24h o 48h no te han respondido, l vuelves a enviar otro formulario mas, y si aun asi no te contestan, yo de ti desistalaria el messenger y lo volveria a instalar de nuevo con una cuenta nueva o con tu cuenta qu tenias antes a ver si te deja. que te vaya bien. saludos.

Naty- 6 feb 2011, 06:42
hola por favor.. necesito ayuda!! se me bloqueo la cuenta de msn x el error 800488fb me dice q compruebe ingresando mi numero de telefono, pero cuando lo escribo, no lo acepta. No entiendo nada. Trato de ingresar al soporte tecnico pero no me sirve de anda xq la confirmacion es solo x telefono..
Como hago para postear en la pagina del soporte tecnico???
Alguien x dios q me ayude!!!
Naty- 6 feb 2011, 15:26
Hola! A mi se me bloqueó la cuenta de msn por el codigo de error 800488fb y me pedia comprobar mi cuenta a traves de un número de telefono. No tengan miedo de ingresarlo, porque funciona.
El problema es como ingresar el número.
Por ejemplo, si sos de Argentina, tenes que poner: " 54 9 351 XXXXXXXX ".

54 -> codigo Argentina
9 -> es siempre el mismo
11 -> codigo provincia
XXXXXXXX -> numero celular sin el 15.

Una vez ingresado, hay que esperar que envíen por SMS (mensaje de texto), un código de verificación. Esperar unos minutos e ingresarlo en la verificación. Listo!!!!
marisol rivera- 8 mar 2011, 21:35
hola juanmans llevo un mes tratando de comprobar mi numero para asi tener acceso a mi perfil en hotmail y msn, pero cuando lo escribo en el cuadro de comprobacion solo me permite escribir los cuatro primeros numeros cuando deberia escribirse el numero completo podrian ustedes ayudarme, a desbloquear mi cuenta para aceder a mi perfil. ya que hetenido que hacer unos cambios a mi cuenta. gracias espero por su respuesta o ayuda.
nena- 10 mar 2011, 02:43
hola juanmans oie ayudamea entrar a una cuenta d ehotmaill please!!!!...es importanteeeeee!!
liz- 10 mar 2011, 18:08
hola he intentado de todo abri la cuenta bien ese dia y cuando unas horas mas tarde lo intente ya estaba bloqueada , cambie contraseña pero nada , me dan un codigo para entar al foro y tan'poco tengo archivos importantes ahi gracias
Respuesta
+123
moins plus
Juanmans me sirviooooo :D pero me demoreee mucho gracias si alguien quiere que le explique bien como lo hiceeee me avisan yo les ayudo en todo lo que necesiten pero eso toma su tiempo... me avisan :)

Carlos- 28 feb 2011, 17:02
Como estas, mi correo esta bloqueado sera que me puedes ayudar, mi correo alterno es crosero20@hotmail.com favor de antemano te agradezco
mao13- 9 mar 2011, 17:24
buenas le agradezco si me puede colaborar mi correo es medimauricio@gmail.com
Pantera- 10 mar 2011, 19:27
Hola buenas tardes a todos, un comentario me parece terrible que te bloqueen sin darte ninguna explicacion, supuestamente por mal uso, pero en ningun momento te advierten para que no pierdas la informacion que allì tienes. y a quièn te quejas? es un perjuicio muy grande.
rody- 11 mar 2011, 00:54
julii ojala me puedas ayduar a recuperar la cuenta de mi hermana que se la bloquearon te doy mi msn ltd666_13ahotmail.com

saludos y gracias
juanpr333- 11 mar 2011, 23:09
Hola que tal bueno como los presente me sucede exactamente lo mismo, mi cuenta también fue bloqueada. Sería de gran ayuda si alguien o tu Julii otaku podéis facilitar como resolver el problema. Muchos de nosotros tenemos gran cantidad de información almacenada y un correo con una determinada antigüedad. Ayuda por favor. Agradezco vuestra ayuda juanpr333 @ y a ho o. e s
Respuesta
+58
moins plus
como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail x fas ayudenme

Respuesta
+50
moins plus
hola, buen dia kiciera k me ayuden, me an cerrado o denegado mi cuenta, hotmail. no puedo mandar ni recubir correos, tampoco consultorlos, les pido de la manera mas atenta k me ayuden por favor
me hurge re cuperar mis correos gracias

feu- 27 feb 2011, 21:24
tengo este inconveniente y hot mail no me lo soluciona. que hago
Respuesta
+41
moins plus
hola cada vez que trato de entrar a mi correo de hotmail me sale que la cuenta esta bloqueada que en vie un numero telefonico para en viarme un correo que nunca llega, he cambiado la contraseña y nada que me arregla

Respuesta
+32
moins plus
por favor mi cuenta hot mail esat bloqueda y no puedo siqueira cambiar la clave . la pregunta secreta la se y est correcta y aun asi no puedo recuperar mi clave.alguien que me ayude es urgente y no recuerdo el mail alternativo

Respuesta
+30
moins plus
Hola Shely, mira yo tengo el mismo problema asi como muchos usuarios que Microsoft bloqueo sus cuentas el año pasado 2010 porque hubo una infeccion de virus, pero la respuesta es sencilla, cuando intentas logear y te dice que esta BLOQUEADA, en la parte de abajo sale algo de ponerse en contacto con MICROSOFT, te rediriges a ese LINK y alli te pediran varios datos personales para comprobar tu identidad, luego ellos te responden y te reactivan nuevamente tu cuenta. OJO... este proceso es bien tardado pero funciona....

cecy- 2 mar 2011, 03:43
Necsito k me ayuden mi hotmail ha sido bbloquedado k hago ya no recuerdo alguna preguntas del formulario por fa ayudenme hay info muy valiosa aki les dejo una centa donde me puedan contactar cmejia245@gmail.com
Respuesta
+24
moins plus
hola tengo problema con mi correo de hotmail me sale este mensaje está bloqueado por una de estas razones
Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces.
Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía.
y ademas ya tengo la clave secreta que puse cuand hice este correo pero solo me cambia la clave pero no puedo entrar

jessik693- 6 oct 2010, 23:42
a mi me pasa lo mismo q hago ayudameeeeeee urgete por favor
Si se registró para este id. a través de una organización, no podrá ser capaz de usar la cuenta todavía.
y ademas ya tengo la clave secreta que puse cuand hice este correo pero solo me cambia la clave pero no puedo entrar
jessik693- 6 oct 2010, 23:43
Se ha introducido una contraseña incorrecta demasiadas veces
jmmp101- 6 oct 2010, 23:43
a mi tambien me pasa lo mismo, si sabes de algo me avisas al jmmp101@gmail.com gracias
P.S- 3 ene 2011, 11:16
Os han congelado la cuenta con un programa, queda que la persona que os lo congelo os lo descongelo o podeis entrar desde es.msn.com e iniciar sesion desde alli, luego poneis las palabritas de la imagen, no es lo mismo que el msn, pero el hotmail y todo eso estan igual, asi no perdeis contactos ni nada.
mely- 10 mar 2011, 22:51
como se hace esto?pq yo lo he hecho y lo que hace es enviarme al hotmail y sigo sin poder entrar...
Respuesta
+23
moins plus
alguien ha encontrado la solución, ya hace más de un mes que me la blokearon, me he hacho una de gmail que no ocurren estos blokeos, pero me gustaría poder entrar en mi cuenta ya que era como un almacen y guardo muchas cosas.
Alguna ayuda?
Gracias

Geo- 26 feb 2011, 20:17
A mi me paso lo mismo. Has encontrado solución?
Respuesta
+20
moins plus
no puedo abrir mi cuenta ya que tenia entrada a ella sin contraseña creo, o quien me lo instalo coloco contraseña que no recuerda, yo recuerdo las que usaba...ahora hace meses que no puedo usarla y parece que no hay acceso porque me envio mails para que no la cierren y no permite el envio...como debo hacer si fuera posible para no perderla...cambie el disco pues estaba partido, pero no hay forma de recuperarla..al menos nadie sabe decirme..es importante porque tengo datos de mucho tiempo...puede alguien ayudarme?

Respuesta
+18
moins plus
alguien entro a mi msn

Respuesta
+18
moins plus
necesito Ayudaaa Mi cuenta de msn me dice que esta bloqueada temporalmente no se porque si nisiquiera mande mensajes o algo spam para que me la bloquen la gracia no es crearme otra cuenta si no recuperar esa porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

Respuesta
+18
moins plus
hola mi nombre es shely,y el problema k tengo es k me enviaron un mensaje k decia k abra otro correo por si el mio se no me acuerdo bien entonces yo lo abri y cuando fui a abrir mi hotmail no quiso hacer nada,cuando habro mi msn tampoco me dice k esta bloqueado como puedo desbloquearlo.por favor lo necesito con urgrncia por k tengo varias personas agragadas ahi importantes para k me envien una respuesta lo puede hacer a mi correo lababy4786@hotmail.com

Respuesta
+17
moins plus
hola a mi pasa lo mismo cada vez que trato de entrar a mi correo de hotmail me sale que la cuenta esta bloqueada por ked se enviaron coreos no permitidos que en vie un numero telefonico para en viarme un correo que nunca llega, he cambiado la contraseña y nada que me arregla

nine- 3 oct 2010, 21:01
por fa<vor alguien ke me ayude a recuperarla ......es URGENTEEEEEEE
danny garcia- 6 oct 2012, 06:01
Por favor, necesito abrir mi correo hotmail.com urgente, es muy importante.
Responder
Respuesta
+17
moins plus
hola nose que puedo hacer no aparecen mis mails cundo los quiero ver me aparece la pagina de mail de mi esposo la mia y la de mi hija no aparecen gracias...

Respuesta
+16
moins plus
hola no puedo ntrar a la bandeja de ntrada de mi cuenta de correo m puenen ayudar porfavor

El documento «Cuenta bloqueada acceso denegado de Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.