Programa drivers scanners

Cerrado
stereorey - 1 may 2012 a las 18:35
 stereorey - 3 may 2012 a las 07:38
este programa de drivers scanners lo instale en mi computadora. Con todo y serial todo iba bien la computadora trabajaba bien tengo una tarjeta bioestar continuando este programa drivers scanners hizo un escanneo y encontró que había 16 controladores no actualizados y le di actualizar 3 veces me pidió reiniciar el equipo ya que daban 10 controladores sin actualizar me acuerdo que decía que realk sound estaba actualizando derepente el equipo se apago se reinicio decía que Windows se había recuperado fue cuando el teclado no respondía ni el mouse los cambien ambos el mouse anologico el otro era USB tampoco no respondía Windows trabaja bien pero no puedo mover la flecha del mouse 3 veces tuve que apagar el cpu ya que la flecha no se movía con el botón de encendió muy despacio para apagar la computadora no reconoce tampoco las entradas USB que puedo hacer para regresar a su estado normal la computadora como estaba antes sin ninguna falla ya que este programa en lugar de actualizar los controladores me jodio el equipo el programa es del 2012 drivers scanners con serial
Consulta también:

2 respuestas

Hola, posiblemente has descargado un driver que no se corresponde con tu sistema operativo (es un problema bastante común) deberias desnstalar el driver del scanner a ver si se recupera el problema del mouse y conseguir el driver exacto para el modelo y sistema operativo.

Suerte
0
gracias ya corregí el error el programa scanner drivers me desborro todo los drivers de mi tarjeta ya que me pidió actualizarlos y en lugar de actualizarlos los quito de mi pc tuve que instalar Windows para reparar los archivos que quito el programa drivers scanner que ya no le tengo confianza todo regreso ala normalidad mi pc
0