Haz una pregunta Denunciar

Copia de Microsft Office No Original [Resuelto/Cerrado]

Espectro 22Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 2 ago 2010, 05:44
Hola, tengo problema con mi Office Xp
Como puedo hacer que desaparesca el mensaje de "Esta copia de Microsoft no es Original" Cada vez que abro word, excel ETC...
O Como puedo hacer que lo reconosca como original.
(Me sale un icono de una estrellita en la barra de tareas que es para obtener office original )
De atemanao muchas Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Bueno, en mi caso que tengo windows vista, tambien me aparecia el mismo cartel odioso. Para que deje de aparecer , buca la carpeta que contiene los programas del office, y a continuacion en herraminetas de microsoft office (una sub carpeta). Hace click en certificado digital..... y a continuacion crea un certificado con tu nombre. Asi cada vez que inicies un programa de microsoft office, ya no aparece el cartel. En cuanto a la estrella de la barra de tarea, estoy viendo como hacer, porq a mi tambien me molesta!!!!!!

EPLAIN- 31 mar 2010, 07:39
OK GRACIAS FUNCIONO...! EN CUANTO A LA PIN... ESTRELLITA QUE APARECE EN LA BARRA DE TAREAS TIENE RAZON CATANIXT CHEQUEN EL LINK TIENE SOLUCION.
Gomex- 20 may 2010, 15:57
entre a la pagina que pusi catanixt y no encontre los pasos para quitar el letrero
Respuesta
+21
moins plus
gracias hice todo los pasos explicados en mis trucos y borré x fin el icono de no es original,lo unico que difería fue q en vez de windir ,directamente era system 32,

Respuesta
+12
moins plus
Has clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Nombre del programa, donde Nombre de programa es el nombre del programa que está utilizando, por ejemplo, Opciones de Word. Has clic en Centro de confianza, luego en Configuración del Centro de confianza y, por último, en Complementos.
despues habilitas la opcion desabilitar todos los complementos de aplicaciones, das clic en aceptar y vuelve a iniciar el programa.

Ivanosky- 2 ago 2010, 05:44
excelente!!!!!!!! funciono sin ningun problema, se quito inmediatamente la molestosa estrella!!!
gracias!!!
Respuesta
+11
moins plus
bueno a mi me pasa lo mismo que este compadre el zoenabella...no se como kitar el mensajito que dice que office no es legal....alguien ayude porfaaaaa..

Respuesta
+9
moins plus
a mi nada de eso me sirve porqe no me aparecen esos archivos, porfitas ayudenme es muy molesto entrar a word, excel y otro programa y q me aparezca q mi office no es original

Respuesta
+0
moins plus
Has clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Nombre del programa, donde Nombre de programa es el nombre del programa que está utilizando, por ejemplo, Opciones de Word. Has clic en Centro de confianza, luego en Configuración del Centro de confianza y, por último, en Complementos.
despues habilitas la opcion desabilitar todos los complementos de aplicaciones y das clic en aceptar.

El documento «Copia de Microsft Office No Original» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.