Copia de Microsft Office No Original

Resuelto/Cerrado
Espectro Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 13 mar 2009 a las 20:03
 Ivanosky - 2 ago 2010 a las 05:44
Hola, tengo problema con mi Office Xp
Como puedo hacer que desaparesca el mensaje de "Esta copia de Microsoft no es Original" Cada vez que abro word, excel ETC...
O Como puedo hacer que lo reconosca como original.
(Me sale un icono de una estrellita en la barra de tareas que es para obtener office original )

De atemanao muchas Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Bueno, en mi caso que tengo windows vista, tambien me aparecia el mismo cartel odioso. Para que deje de aparecer , buca la carpeta que contiene los programas del office, y a continuacion en herraminetas de microsoft office (una sub carpeta). Hace click en certificado digital..... y a continuacion crea un certificado con tu nombre. Asi cada vez que inicies un programa de microsoft office, ya no aparece el cartel. En cuanto a la estrella de la barra de tarea, estoy viendo como hacer, porq a mi tambien me molesta!!!!!!
45
OK GRACIAS FUNCIONO...! EN CUANTO A LA PIN... ESTRELLITA QUE APARECE EN LA BARRA DE TAREAS TIENE RAZON CATANIXT CHEQUEN EL LINK TIENE SOLUCION.
0
entre a la pagina que pusi catanixt y no encontre los pasos para quitar el letrero
0