Como comprimir archivos en varias partes

Resuelto/Cerrado
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 - 13 mar 2009 a las 17:21
 gabriela muñoz - 6 may 2015 a las 00:45
Hola que tal. quisiera saber si con el winrar puedo comprimir un programa (claro q si puede) pero en varios archivos... por ejemplo si kiera comrpimir el visual basic 2008 que me kedara part1.rar, part2.rar, part3.rar, etc...... y a la hora de descomprimirlo me lo junte todo y me regrese el programa q comprimir..... espero


espero alguien me pueda ayudar...


saludos y gracias
Consulta también:

8 respuestas

SI EN ESOS LINK TESIRVE PERO HAY FORMAS MAS SENCILLAS
11
coquitico1983
17 abr 2011 a las 06:16
sera que no entendi pero lo que el man quiere es usar a visual basic 2008 para que parta y algo en paquetes mas comodos de enviar no se talves un tcp con un sock
0
gracias por la informacion,realmente muy buena
un saludo de jujuy ,argentina
0
mira, el winrar es mas complicado, yo te recomiendo el programa ''hacha'', tu elijes en cuantas partes cortarlo, bueno ojala que te sirva, salu2
1
hola, mi nombre es remo, muy interesante el foro. Quiero agregar al comentario del señor shotresor que winrar es mejor que hacha porque corta en partes y además de eso comprime al mismo tiempo. Efectivamente es más complicado usar pero no tanto, debemos tener paciencia. Considero hacha muy buen programa además muy veloz. A diferencia del winrar es mas lento pero comprime cuando cortas en partes y esto reduce mucho mas espacio. Cualquier comentario mi correo, remopc@hotmail.com.
0
En fin, les recomiendo usar winrar si necesitan cortar y reducir espacio, ya que cuando esté cortando en partes va comprimiendo a la vez, y si el caso es que solo deseen cortar pues hacha lo hace igual de eficiente que winrar pero mas rapido, aunque no comprime o reduce lo que cortas como lo hache winrar. Ëxito para todos... .
0
hola haca encontre la respuesta entra en esta pagina bueno chau

https://www.taringa.net/+info/como-dividir-archivos-con-winrar_hvv90
ahy ta la respuesta chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1
sirve para repartir un archivo en muchas partes con WINRAR
0
gabriela muñoz
6 may 2015 a las 00:45
No digan lo que no saben pero no deben de saber si no lo quieren informar era una tarea de la escuela a si que no lo hagan mas por favor
Oki doki
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo el que dijo esto : Hola que tal. quisiera saber si con el winrar puedo comprimir un programa (claro q si puede) pero en varios archivos... por ejemplo si kiera comrpimir el visual basic 2008 que me kedara part1.rar, part2.rar, part3.rar, etc...... y a la hora de descomprimirlo me lo junte todo y me regrese el programa q comprimir..... espero


espero alguien me pueda ayudar...


saludos y gracias

bueno yo ando buscando jeje bueno chau
0
lo mismo jajaja ando buscando jaja
0
Muuuuy SENCILLO :
1-Seleccionar el archivo, boton derecho, AÑADIR AL ARCHIVO
2-Al abrirse Winrar, abajo a la drch de la ventana aparece : PARTIR EN VOLUMENES, OCTETOS
3-Si pones ''1000K'' seria 1 mega, trae opciones predetermiandas para partir por cd's ( 700mb ) y demas
4-LISTO!!!!!!
0
Hola me gustaria compartirles un video tutorial para poder comprimir un archivo en varias partes con winrar espero y les pueda ayudar tambien, suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=LzdVGDnkX24

No olviden darle ike al video y suscribirse mi canal WWW.YOUTUBE.COM/JULIANLOSABE
0