Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué mi PC carga las páginas lentas?

robert - Última respuesta el 15 may 2015, 21:26
Hola,
tengo 2g de memoria ram disco duro de 160g uun procesador dual core 2.0gz internet con velocidad 100,0mbps t tengo libre en el disco c: 87 % pero cuando abro el internet se carga muy lento cualquier pagina incluso google demaciado lentoooo
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Un PC lento es muchas veces sinónimo de un mantenimiento no adecuado: errores en el sistema vuelven el PC cada vez mas lento, causando un bloqueo del sistema y de los programas, una base de registro puede causar la inestablidad del sistema si no es apropiadamente mantenida.

Te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador. buena suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Pues debes de navegar bastante rapido con las condiciones que planteas, pues tines dos variantes una es el ordenador que necesitas limpiarlo y la otra es tu coneccion prueba a ver tu velocidad aqui te mando un link http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ ya que la velocidad o depende de la distancia de la central (atenuacion y ruido) mira tus dns
chinita- 23 ago 2011, 19:20
se muy bueno pero no me dejo enteder como es q tengo aki velocidad subida..o3.36 bmps y bajada 3,38 bmps me podria explicar y q tengo q hacer seria una gran ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
de seguro haz de tener un virus en tu computadora
ya que algunos antivirus no los hayan
i pss esto ocaciona k tu computadora este lenta
ran_peregrina 1Publicaciones martes, 7 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Última intervención - 7 abr 2015, 03:18
Rayos, yo también tengo el mismo problema ya me esta preocupando, tendré que buscar alguna solución, buscaré ayuda profesional, pues ortografía anda pésima...
Responder
malena- 3 sep 2013, 08:26
que no se supone que se trata de dar soluciones al problema de mi pc no a criticar alos de mas usuarios yo tengo el mismo problema mi pc esta lenta ,no abre una pagina rapido algien puede ayudarme
Responder
Linda- 25 mar 2014, 02:47
Bueno El You Tube De Mi Portatil Esta Super Lenta Y Pues No Puedo Ver El Video Me Podrian Hacer El Favor De Ayudarme
Responder
El pato- 1 sep 2014, 15:52
El totém, al parecer también los tienes tú, es sólo y no solo.
No he parado de reír con tu estúpido comentario..
Suerte amigo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
la unica solucion para este problema son solo dos pasos muy faciles y aslos si kieres ke tus paginas vallan mas rapidas

1-abre tu navegador y borra el historial
2-reinicia tu pc y vuelvela a prender
3-conecta el cargador
4-abre tu navegador y veras como sera muy rapido y tanbien las paginas si tienes duda del 3 paso de conectar el cargador es para que de mas corriente al internet y mas energia a la pc o a el internet
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola YO tengo el mismo problema tengo un internet de 100,0Mbps y esta superlento con decirles que para abrir esta pagina tardo mas de 1 minuto pues me espere por que me interesa saber cual el el problema ...he probado con todos los exploradores y esta igual..... de echo acabo de formatear mi pc pues estaba igual pero no solo las paginas de red sino tambien al abrir archibos o carpetas de mi pc y ahorita todo eso esta bien ecepto las paginas del internet tengo dos antivirus intalados que instalaron uno disque muy bueno se llama microsoft security essential...y pues no creo que sea un virus ...espero y alguien me de alguna solucion mas bien nosden una solucion .. jejeje sale....

Gracias a todos...XD
miguelito- 17 abr 2012, 00:11
no le entiendo por que me da un velocidad de descarga de 5kb de baja de 87.7 kb explique ques es
Responder
david- 14 may 2012, 22:00
hice la prueba y me salio esto Velocidad de descarga: 50.8 KB/s
Velocidad de subida: 2.8 KB/s que quiere decir eso?? volvi hacer el test y me salio esto Velocidad de descarga: 65.3 KB/s
Velocidad de subida: 7 KB/s
Responder
gersno- 1 oct 2012, 21:32
quiere decir que tu internet es mas lento que una tortuga pz weon jajaja
Responder
greg- 15 abr 2013, 01:34
mi pc entra a todos los programas rápido, descarga los videos de internet también rápido, pero para abrir una pagina de internet nueva es muy lento como puedo solucionarlo y peor cuando abro dos o tres paginas
Responder
HEBERTH- 14 nov 2013, 22:34
204 DE BAJADA
118 DE SUBIDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Has probado a limpiar los archivos temporales? Puedes hacerlo con algun programa gratuito como el ccleaner http://www.piriform.com/go/ccleaner.com Aquí tienes más http://www.enlared.biz/optimizar-windows-limpiadores-programas-gratis.html
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero darayon perdon pero que gilipollez es esa .si te va lento es porque se te esta rompiendo el router o tu antena de conexion wifi no es potente
litrejo- 19 feb 2014, 13:45
pero hombre como dices eso de gilipollez en todo rute normalmente suele haber mas de un ordenador y si uno va lento nada tiene que ver el ruter ni la wifi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Nada más leo estos foros y solo dicen tonterias no teneis ni idea. Primero comprueba que los controladores de la tarjeta de red esten bien instalados, segundo comprueba que el controlador de la gráfica este bien instalado ya que si no tienes el controlador bien puesto las páginas van a saltos y no vas a poder ver nada correctamente, tercero comprueba si el antivirus que estés utilizando no te este cortando algun puerto o te esté restringiendo el acceso a algunas páginas ya que no tiene sentido que descargues videos rapidos pero no puedas navegar bien es absurdo. Y cuarto has formateado el equipo y has probado todo lo anterior virus no vas a tener como es normal asi que no hagas caso a la mitad de lo que te digan ni de tonterias de registro ya que eso no tiene nada que ver yo tambien se copiar y pegar de la wikipedia y tirarme el rollo sin saber hacer la o con un canuto. Si has probado lo anterior testea disco duro, ram con cualquier version de hirent usando HDAT o Memtest para una cosa u otra si todo esta correcto y tienes la posibilidad prueba con otra placa base que lo mismo van por ahi los tiros
sequence9000 1Publicaciones viernes, 15 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 21:26
Hola, hay varias posibles soluciones de acuerdo a tu situación, tu deberias probar alguna de ellas. Pruebalo como última estancia, y en dado caso comunicate a tu compania contratada de internet, es un tema que en el video lo resumo lo más posible.

Yo te puedo dar una solución: acá mírate este video donde lo explico:

https://www.youtube.com/watch?v=ZaXHSlg8lRo

Puede estar relacionado con los cifrados DNS. Espero te ayude, ya que muchas veces es un trabajo en conjunto con tu compania contratada de internet y son cosas que ellos deberían resolver.

Cualquier cosa déjame dudas o lo que sea vía coments y te respondo, deseo que sea arregle tu desesperante problema =(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No re sientas mal no es tu culpa esas paginas lentas dejalas de visitar,
que sepan que tu como usuario eres lo mas importate eres más importante que poner exelentes graficos en las paginas tu eres primero
darayon.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si estas corriendo el Internet Explorer eso es muy comun, se debe a los complementos que descarga automaticamente, o en ocasiones a las toolbar que instalas cuando descargas algun programa o cualquier otra aplicacion, lo recomendable es que restaures tu navegador (ojo, con esto se borrará, historial. cookies, etc. y te quedará como nuevo) para restaurar tu navegador solo tienes que dar un clic en herramientas, opciones de internet, despues vas a la pestaña de opciones avanzadas, te aparecerá una opcion que dice "restablecer" cuando des clic en ella, abrirá un cuadro que tendrá nuevamente la opcion de "restablecer" das clic y listo, solo reinicias el navegador y notarás la diferencia, ahora que si de plano no funciona pues cambiate a Mozilla Firefox o Google Chrome
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
simplemente me pase a linux e instale bleachbit para votar basura
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué mi PC carga las páginas lentas?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.