No da señal de video.

Cerrado
Boris Rivas - 28 abr 2012 a las 14:27
 Boris Rivas - 29 abr 2012 a las 09:22
Hola,


Tengo un problema similar, lo que sucede es que adquirí el hardware para armar mi PC al armar todo correctamente igual, enciende todo, los abanicos, power supply y todo pero no muestra video, intente conectando y desconectando la memoria RAM, son dos memorias, puse una y la otra luego dejando una ranura de por medio, y aun.

Tarjeta madre:
GIGABYTE GA-990FXA-UD5 AM3.

Procesador:
AMD Phenom II X4 980 - 3.7 GHz Quad-Core.

Tarjeta de video:
EVGA GeForce GTX 560.

Memoria RAM:
Corsair Vengeance DDR3 8GB x2 16GB.

Por favor si conocen alguna opción que pueda ser o soluciones, porque no me gustaría saber que algo vino dañado, ya que lo compre por internet en USA.

Gracias.

2 respuestas

Andersoin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 20:47
buenas yo trabajo en una tienda de computadoras y la semana pasada me llego una exactamente igual podría ser.

soluciones:

1)las memorias trate de limpiarlas con el SQ (limpiador electrónico).
2)quita la targeta de video y conecte el cable al puerto de la targeta(VGA)
3) verifique que la fuente de poder esta mandando la energia suficiente para que encienda
4) con subo cuidado saca el procesasor y limpiarlo.

en este caso lo mas seguro en caso de que no funciones es posible que el processador sea el hadware dañado devido que ese tipo de procesador suele recalentearce demasiado por lo cual ocasiona que se queme.
0
Muchas gracias! hice eso, al final resulto ser el asunto de la energía, al parecer específicamente este motherboard requiere mas energía eléctrica, mi power supply es de 600 watz, lo que hice fue encenderla y dejarla un buen rato (unos cuantos minutos como 5 o 6) al principio para que cargara bien de energía como era nuevo para configurar su BIOS y luego instalar el sistema operativo y demás, pero luego todo bien.

Un saludo y gracias.
-1