Conectar pc a tv atraves de cable hdmi

Cerrado
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 13 mar 2009 a las 10:44
 Washington - 22 ene 2017 a las 23:14
Hola,bueno naber si me podeis hechar una mano.
caracteristicas:
configuracion windows xp
tarjeta video atoi radeon hd 2600 pro
gigabite ep43-ds3l
cable hdmi a hdmi de 15m.
t.v. samsung
bueno solicito vuestra ayuda para si sabeis que drivers necesito para la configuracion xp en mi targeta de video para ver mi pc en mi tv.me han dicho que necesito actualizar los drivers pero no se cuales son .he mirado en la pagina de realtek.me mirado es realtek y me aparece : htpp//WWW.ISLABIT.COM/173/DESCARGA-DE-REALTEK-hd-audio-189.


ati hdmi audio
3d sounback
realtek media player

mi pregunta es cuales son las configuracines que necesioto? para mi xp
si me podeis decir los pàsos que tengo que seguir para actualizar los controladores.
gracias .un saludo .espero inpaciente vuesrtra respuesta.
Consulta también:

11 respuestas

maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
21 mar 2009 a las 15:48
no se necesita ningun driver lo unico que hay que hacer es actualizarlo en la paguina del autor.
39
Hola buenas yo teno un prolemilla tengo el cable HDMI de 1.5m lo tengo enchufado del portatil a la television, la imaen me se ve de lujo i en la spruebas para configurar el sonido se me olle en la tele el probema esta en que soo se olle en ls pruebas de sonido ni con peliculas ni musca se olle en la tele i nose como hacer para que s oiga por la tele si savis la solucion del prolema os lo agradecera muchas gracias
0
good luck my friend i have the same problem and i dont solve this yet
0
hola yo tengo un cable hdmi de los dos lados pero cuando lo conecto de la notebook a la tv no me aparece la imagen
tengo que configurar la notebook???
0
cujal pagina de cual autor
0
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
21 mar 2009 a las 15:45
bueno chavales me voy a auto responder ya he resulelto el problema ,lo unico que necesitamos es un cable bueno de buena calidad.no voy a decir mas automaticamente localiza la pantaya predeterminada y "tras".ya lo tenemos.el unico problema es que tenemos que configurar la cpu para llevar el audio atraves de la trajeta.
os dejo el nobre del cable: E258105 RU AWW STYLE 20276 80·c 30V VW-1 HDMI.
Si quereis mas informacion,os ayudare gustosameente donde he conseguido el:
CABLE HDMI a HDMI DE 15m.
20
Hola, yo tengo un problema parecido:
quiero conectar un ordenador con windows XP a un TV sony Bravia por HDMI
El cable que tengo es AWM STYLE 20276 80·c 30V VW-1 HDMI, de 5 m.
El problema es que consigo ver la imagen, pero no el sonido.
Cómo debo configurar el ordenador?

Gracias
0
hola: yo tengo el mismo tengo el awm y hdmi conecto awm en la pc y el hdmi en la tele pero no sale ninguna imagen quiero saber como ago para poder disfrutar de las pelis que quiero ver alguien me puedes ayudar:
gracias....
0
bueno brodd yo tengo un cable hdmi ; mi computadora tiene tarjeta de video un ati radeon ddr3 5540 algo por ai mi pregunta es la sguiente ( el cable hdmi conecto ami tele y luego lo conecto ala tarjeta de video es asi como funciona y me votan el sonido con el grafico ) gracias por tu respuesta
0
mi compu es una dell inspiron 1420 y no me da ni imagen ni sonido mediante el cable hdmi mi tv es una sony bravia. Gracias
0
una pregunta quiero conectar mi pc a mi tv led , tengo el cable HDMI , mi pc es windows xp y mi placa es integrada pero cuando conecto a la tv no me sale nada
0
es mucho mas sencillo que todo eso. Yo tengo un cable HDMI, una television OKI y una tarjeta de sonido Realtek. Es todo configuracion. He entrado en el panel de control, en el apartado de SONIDOS, y hay que poner el Realtek por HDMI como predeterminado. Tienes posibilidad de hacer pruebas para comprobar que el sonido funciona. Cualquier duda decidme, pero ya os digo que ami no me ha hecho falta ningun cable minijack para esto, unicamente es configuración tanto en el PC como en la television. Un saludo
15
wenas, a mi no se me ve ni el contenido de la pantalla ni oigo nada, yo pensaba que con poner el cable ya valia pero ya veo que no, me podeis echar un cable??? (hdmi o de antena o el que sea)
0
Selene, TENGO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ, hasta la misma TV y tarjeta de sonido... pero tengo Windows XP.

Se ve pero no se oye.

¿No será que te va de lujo porque tienes W7?, porque DUDO mucho que sea configuración ya que NI TENGO OTRA TARJETA ni nada por el estilo.

Ya he dado a todas las opciones posibles y nada, no es cuestión de cables, es configuración. Por favor, dime como.

Gracias.
0
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
24 jul 2011 a las 23:05
windows xp .
El cable HDMI de alta calidad el audio atraves del jack del audio.
http://www.softworld.es/accesorios_hdmi/ este enlace para el cable
0
no se como configurar mi pc para poder escucha en la tv me ayudas paso a paso
0
gracias por tu aporte, me has ayudado muchisimo
0
bueno,la toma de audio deveras sacarla atraves de la targeta de sonido como he hecho,y te explico el cable hdmi tiene tanto audio como video pero mira la marca de tu tv, aunque esta tenga la toma de hdmi el audio tendras que configuarlo en la tv o consulta con el fabricante si se escucha el audio atraves de la toma hdmi,te lo digo porque yo tengo una samsung con la toma de hdmi pero no tiene audio.
yo lo que haria seria sacar una toma de audio de la tarjeta con un jack doble ,llevarlo al amplificador.incluso asi se te escucharia de cine , te lo recomiendo.si tienes duda de como hacerlo consuta esta pagina.
www.pasarlascanutas.com
SUERTE.
9
hola! Espero que puedas ayudarme, me he comprado un televisor LCD Sony bx401 y un cable de salida DVI en el pc y HDMI en el televisor, bueno el caso es que no se si tienes que configurar el pc o no porque no se me ve nada, lo de el sonido no me importa porque tengo el pc alado del la tv .... no entiendo mucho de esto. asi que espero que puedas ayudarme. Un saludo. Gracias.
0
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
19 ago 2011 a las 11:15
Hay conversores de dvi a hdmi.
0
yo lo puse un cable hdmi del tv sony bravia al pc y el sonido paso al tv pero en internet donde estoy registrado no me reconose el rejistro
0
hola, segui las instrucciones de ir al panel de control, administrador de dispositivos, entrada y salida de audio desistalar hdmi sonido y aun sigo con el mismo problema, no se escucha el sonido en mi pantalla, mi lap tiene windows 8, ayuda por favor
0
Hola que tal muchachos... he leído casi todos los foros varios días y ninguno da en la tecla con mi problema con el sonido en HDMI !
Primero describo mi equipos:
1- Notebook HP Pavilion dv7 , Windows 7, procesador ADM phenom 64 bits.
2- TV Samsung led 39

Muchos logran dar con la solución de sonido en: Opciones Sonido - dispositivos en reproduccion - ¨reproducción en curso¨
Mi PROBLEMA es que a cuando yo ingreso a Reproduccion en Curso me reconoce el AMD HDMI OUTPUT como NO CONECTADO y una flecha roja hacia abajo.
Logro ver la imagen pero no el sonido.
He intentado todas las opciones que he leido pero ninguna como me aparece a mi con NO CONECTADO.
He tratado de instalar drivers de grafica y sonido pero no logro dar en la tecla, por no saber si son compatibles. (De hecho los NVIDIA no pude instalar por compatibilidad).
Por favor alguien que la tenga clara con algun driver especifico de sonido porque yo creo humildemente que esa debe ser la solucion.
Ayuda muchachos.
Espero sus respuestas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pekecram Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 9
29 ene 2015 a las 15:42
Hola.
Llevo varios días buscando cómo puedo conectar mi portatil Toshiba a una tele de plasma Samsung a través de un cable HDMI por ambos lados.
He intentado todo lo que he leido en foros y demás, pero no puedo.
Mi tele tiene 4 puertos de HDMI y cuando conecto el pc al cable y a la tele, en esta aparece siempre un "Sin señal".
He cambiado el cable en la tienda donde lo compre.

¿Qué puedo hacer??
9
ignacionavea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 feb 2016 a las 16:35
Encontraste solucion? Me pasa lo mismo
0
como hago para navegar muy bien en internet y gratis a donde debo ir
8
primero vas a trabajar y despues vas y contratas el servicio y listo navegacion buena por internet
-1
jajajajajajjajaajajaa!!!!!!!!!!!!!!!! no lo hubiese dicho mejor
0
Hola a todos en lo que respecta al cable HDMI pues el mismo lleva la imagen y el sonido sin necesidad de conectar ningun cable mas.
Lo que se tiene que realizar es que se conecte el cable con el ordenador apagado, y luego cuando la enciendas si no t sale sonido tendras que configurarla en la parte de abajo a la derecha, donde esta el reloj, alli buscas el alatavoz o el CONTROL DE AJUSTES DE AUDIO y procedes a configurar el audio, en el te aparecen los distintos tipos de salida de audios conectados como son: pc, auriculares, tv, escojes el tv y ya le tienes listo conectado al tv.
Si tienes un home cinema conectado al pc con el cable de audio tendras un sonido de exelente calidad.
Espero haber ayudado.
3
NINGUN CONSEJO ME SIRVIO TODO SIGUE IGUAL TENGO UNA LAPTOP LENOVO 77O CON UN TV LG LBT5500
0
holas. yo conecté el cable hdmi a la coneccion hdmi (DVI) y solucinado. (despues de semanas de probar , no se me hasbía ocurridocambiar de entrada) (el tv tiuene 4 entradas hdmi.
3
Lo que teneis que hacer es ir a panel de control, dispositivos de sonido y audio y en la primera opcion que es reproduccion de sonido te saldran dos opciones una que puede ser realtek hd audio output para el sonido del pc y la otra es para el sonido de la tv y abajo donde pone sonidos predeterminados ahi que desmarcarlo
2
Carlos Germán
1 dic 2016 a las 16:01
francamente no he podido conectarme con cable pero si tienes una red iinalambrica, puedes ver y oir lo que desees proyectar con una buena resolucion.
0
En mi caso, se dejo de escuchar en la tele y es porque se había desactivado el controlador. La solución, después de mucho indagar, fue: (En Windows 8.1)

- Enchufar el cable HDMI al Pc y a la Tele
- Click con el boton derecho sobre el icono del audio junto al reloj.
- Click en dispositivos de reproduccion
- En la ventana que se abre, concretamente en la pestaña reproduccion, comprobar si aparece un solo dispositivo o dos dispositivos.
- Probar con un u otro dispositivo de reproducción.
- Si solo sale un dispositivo, hacer click con el botón derecho en el espacio en blanco debajo del primer dispositivo y hacer click con el boton izquierdo sobre mostar dispositivos deshabilitados.
- Automaticamente se me conecto el dispositivo de audio de la televisión.

Espero que esta solución pueda ayudar a alguno.
Un saludo.
-1
Excelente funcionó!!
0