Drivers dpara Win XP Compaq Presario SG3209LA

Cerrado
Mauro2020 - 13 mar 2009 a las 02:03
 Francisco - 4 jul 2009 a las 19:53
Hola, Agradeceria a la persona que me ayude a conseguir donde puedo descargar driver de sonido para un Compaq presario SG3209LA al cual le instale Win XP. Gracias por la ayuda!
Consulta también:

5 respuestas

Para los que han tenido problemas con el sonido de PC Compaq presario, encontre una alternativa despues de buscar y buscar. Compaq (HP) saco los PC con plataforma VIsta (Started), la cual es demasiada mala y pesada. Cuando cambiamos a Windows XP, tiene problemas con el driver de sonido. Para solucionar esto descargar el siguiente controlador de audio... A mi me funciono muy bien: WDM_R164. Suerte!
12
Hola

tengo un problema me toco formatear el D D de mi equipo Compaq Presario SG3309LA y le instale windows XP y no me funciona el controlador de audio. alguien me puede ayudar, en que direccion los puedeo descargar,

gracias
4
mira agrega mic orreo y te digo baje los drivers de esa makina tengo una = pero no tengo tiempo ahorita de ver cual era agregame y te digo sale adios
2
me puedes ayudar con el resto de drivers no los encuentro por ningun lado
vista to xp
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muy facil metete en la pagina de de hp colocas en buscar la referencia de tu pc y listo hay encontraras todos los drivers para tu presario cualquier duda mi correo es edwinfa_756@hotmail.com
-1