Necesito Driver WebCam Compaq C768 Win Vista

Cerrado
tavorecord Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012 - 25 abr 2012 a las 01:56
tavorecord Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012 - 3 may 2012 a las 23:00
Hola, a todos,
Formatie una Lap COMPAQ C Series especificamente [C768] le instale Win Vista Home Premium (32 Bits) que es el de fabrica que traia... encontre todos los drivers en la pagina de Compaq Support excepto el Driver de la WebCam pq ya lo busque como loco por muchos lados y nada...
Intente con el DriverEasy version Pro, aparentemente encuentra en su base de datos un Driver y comienza a descargarlo pero solo avanza un poco la descarga y me aparece un letrero...

( Se Produjo un error durante la Descarga del controlador
Detalles de excepcion 21210914 Download server is busy, Please Try again after a few minutes. )

Como ven con el unico programa que aparentemente lo hayo no esta disponible...
si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho es el unico que me falta

Gracias.



Consulta también:

2 respuestas

Hola, en cualquier navegador tipea COMPAQ o HP y estan los drivers y controladores para casi todos los productos.

Otra solución es instalar Windows seven posiblemente te reconozca todos los drivers automaticamente.

Suerte
0
tavorecord Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
3 may 2012 a las 22:58
de hecho busque por modelo de motherboard, por modelo de lap tanto compaq como hp como es la misma cosa...
y de hecho probe instalando seven y nel pastel es el unico dispositivo que deja como Dispositivo Desconocido
0
tavorecord Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
3 may 2012 a las 23:00
YA ESTUVO CUANDO NO ENCUENTREN UN DRIVER COMO DISPOSITIVO COMO LA WEBCAM USB OH CUALQUIER OTRO PUERTO BUSQUENLO COMO UTILERIAS mi driver que buscaba si estaba en la pagina de compaq era el HPQUICK LAUNCH BUTTONS JAJAJAJA
0