Loteria Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Pochi - 23 abr 2012 a las 15:15
 Anita - 30 ago 2012 a las 04:53
Hola,
me llegò una informaciòn el dia 22 del pte año diciendo que era ganadora de una loteria de Bill Gates,me consignan nombres,telèfonos etc. ¿es una estafa o es un hecho real?..y còmo hago para comunicarme con los directores de èste sistema de lotería?.
Gracias
Brenda Flores de Kcomt.
Soy de Perú


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:52
Hola

Por favor lee este comentario:
Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
hola. tambien me llego un correo con una loteria de la fundaciòn Bill Gates, soy de Ecuador, me parece una burla muy fea jugar con la inocencia de la gente y con el buen nombre del sr Gates que hace buena obra en el mundo entero. favor frenen esta farsa
0
dev verdad son una farsa ya la epoca de los bobos paso y todo se le debe dejar a DIOS.
0
hola me llego un mensaje que me ganes 250.000 mil euro es verdad o es un virus mi nombre es margarita
0
hola me llego un mensaje que me ganes 250.000 mil euro es verdad o es un virus mi nombre es margarita
0
a mi tambien me ha llegado este correo.. y si, me emocione, oh mi pobre e inoscente mente XD pero investigue antes de emocionarme mas y hacer todo lo que decia.. y pues efectivamente es un timo.. todos los correos son iguales y Gates no realiza ninguna de estas cosas.. entonces.. n.n a denunciar spam XD nada que pida datos personales sin saber a donde van es algo bueno.. saldos :D
0