Un problema de reconocimiento de discos

Cerrado
cancer3000 - 23 abr 2012 a las 00:01
luisavilesguillen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 - 23 abr 2012 a las 01:15
Hola,
Tengo un problema con mi Pc, estaba con un programa de congelador el cual desabilite para actualizar el antivirus, pero al mismo tiempo que estaba escuchando musica con un USB, de pronto salio un error de autorund y todo se desconfiguro: el audio no funciona no reconoce, ningun puerto, ni disquetera. trato de restaurar el sistema y solo aparece una misma fecha y todo sigue igual. en uno de los dicos de almacenamiento de la Pc aparece dos carpetas ; una de ellas esta vacia y la otra dice system. que cuando las borrro vuelven aparecer. el deefreez y el antivirus aparecen pero no abren: dice : no se encuentra el archivo.
Resuelvan rapido, es urgente.... gracias


2 respuestas

luisavilesguillen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 1
23 abr 2012 a las 00:05
es virus amigo busca un antivirus o internet security que sea bueno ejemplo karpesky.. analiza la pc para acabar con el archivo
0
si gracias por el consejo, pero ahora como instalo un antivirus si ningun puerto funciona, tampoco la disquetera, ni para formatearla!! que hagoooooo... uhmmm. puse el sistema a prueba de errores pero creo que fue peor porque la pantalla sale como si fuera una version antigua y no una Xp
0
luisavilesguillen Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de mayo de 2012 1
23 abr 2012 a las 01:15
Dios que problemon... ese virus fue permanentemente dañino... bueno la pantalla te sale asi porque es a prueba de errores y cuando te sale asi prueba a ver si sirven los puertos USB y LA CDROOM a ver que tal sino llevala a un tecnico especializado
0