¿Por qué mi disco externo no aparece en mi PC con XP?

Cerrado
ANTO - Modificado por Carlos-vialfa el 27/04/2015, 16:31
 Carbrilai - 11 mar 2017 a las 17:11
Hola, mi problema es el siguiente:
tengo un disco duro toshiba de 500 gb el cual mi pc portatil me lo reconoce ningun problema, este tiene xp, luego al conectarlo a mi pc de casa no lo reconoce en mi pc,
pero al irme a administracion de equipos /administracion de diapositivo/ unidades de disco, aparece, al igual que aparece en quitar de forma segura, NO LOGRO ASIGNArLE LETRA NI FORMATEARLO YA QUE NO HAY NINGUN LINK QUE QUE ME INDIQUE COMO HACERLO, TAMBIEN INTENTE IR A SERVICIOS Y HABILITAR........

MI PC es xp sp3, no sé como solucionarlo, lo intentado casi todo.......
Puede que sea problemas de BIOS???????
AYUDA URGENTE
Consulta también:

5 respuestas

Hola, te agradezco, ya hice lo que dices pero al tratar de asignarle una letra haciendo click en el boton derecho, no me da ninguna opción, solo aparece un link de "ayuda", que puedo hacer??? Gracias.
18
Hola: ami me pasa lo mismo sólo me da la opción de ayuda, no se que hacer.AYUDA
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Anonimo
9 may 2016 a las 12:20
Hola,

Se trata de un disco externo? Si es así, pruébalo en otro computador con otro cable de USB. Si pasa lo mismo y tienes información importante en el disco, te recomiendo descargar una versión live de Linux y arrancar de ella. No se necesita instalarlo, solo arrancar. Mira si será posible acceder a los datos.
Si no tienes información importante en el disco, intenta formatearlo tras e Command Prompt, escribiendo:
Diskpart
List Disk
Select Disk n (n es el número del disco)
Clean
format fs=ntfs label=(disco) quick
Assign letteр L (o cualquier letra que te gusta)

Saludos
0
Carbrilai > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
11 mar 2017 a las 17:11
Si me sirvió hasta format . gracias luego lo complete y le di letra en en Administrador de discos botón derecho. Inicie un instalador de discos de Windows
0
donde escribo lo de diskpart
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > lrds
2 sep 2016 a las 09:59
Hola Irds,

El comando Diskpart se utiliza en el Simbolo del Sistema (el Command Prompt). Presa Windows +R y escriba CMD.
Se abre una ventana negra donde se escribe el comando.
Otra posibilidad es escribir Diskpart directamente en la línea de Windows + R.
Mira el vínculo abajo para más sugerencias:
https://es.ccm.net/faq/13424-diskpart-como-formatear-o-arreglar-un-disco-duro-con-este-comando

Saludos
0