Mi ares no me busca musica

Resuelto/Cerrado
anania - 12 mar 2009 a las 18:28
 Gustavo - 26 dic 2013 a las 03:41
Hola,
mi ares no me busca musica como hago
Consulta también:

9 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
12 oct 2011 a las 03:48
Descarga Ares 2.1.1 que funciona muy bien


saludos
18
no es cierto no funciona , lo mas sencillo esq busques otro buscador de musica
0
Mi ares hoy descarge y no me busca . La compu de mi tio tiene ares y le anda
0
No es cierto, no sirve :c
0
Mi ares se conecta, pero no buscaa para descargar:/ siempre a sido asi. tengo internet por modem digitel:(
0
Marlon17 , acabo de descargar el ares que dijiste y no me busca .. por que ?
0
schami Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 12
13 mar 2009 a las 15:24
si me puedes dar mas pisticas si me entiendes osea si en la barra superior t sale algo especifico algun mensaje o algo si dice online o conectando te podria ayudar mejor
10
que mamadas schami :( ayudameee
0
no funciona son unos traidores
0
Sospecho que puede ser esto,hace unos dias me aparecio una ventana que decia "un programa intenta conectarse a internet" o algo parecido..yo puse bloquear por miedo a que sea otra cosa
0
ares no se conecta como le agoo?
0
cisneros martinez
19 dic 2012 a las 17:40
mi ares no busca nada pero esta conectado a internet alguien me ayuda gracias
0
Miren si usan la version 2.09 del ares esta mala porke aunke desactives el corta fuego de windows no funciona, asi ke descargen la version 2.11 ke si funciona 100% probado. el problema del 2.09 es ke no conecta.

Descargen el Ares: http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular211_installer.exe

Att. Cangri_Hack
10
gracias viejo..... problema resuelto
descarga perfectamente.... es la primera vez que entro a un foro y alguien responde correctamente
exitos.... adios
walter (pasto-nariño)
0
si bajo el ares 2.11 se borrara todo lo qe tengo en el 2.09??
0
vale locco me ayudo caletaaaaaaaaaaaa xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
0
no me andaa!
0
mi ares no me busca la musika le he echo de todo a la custion i no pasa na respondeme porfa
0
por que ares no me busca musica y ya esta instalado tengo windows vista
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo ares y no me baja nada de musica solo dice realizando busqueda espere un momento
5
schami Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2009 12
13 mar 2009 a las 15:53
tambien depronto para q no0 tengas por q responderme podes eliminarlo y lo intentas instalar de nuevo como eso te ahorras escribirme :


otra cosa. depronto puedes meterte a inicio, panel de control, firewall , le das excepciones. y miras si ares esta permitido si no le das agregar programas y el te mostrara una lista puedes buscar el ares y ya me c uentas si se te soluciona el problema



suerte
2
discupen mio intromicion a mi tampoco me funciona al tratar de corregir el problema me sale que el ares no es compatible con mi moshilla 3.6 la opcion seria actualixar el moshilla intentare eso de lo contrario nos kagaron recuerdan el corte de internet? bueno creo que para eso fue ese corte eliminar softwares que bajar en forma gratuita elementos que no estan permitidos si alguien entiende de informatica podria decirnos si es esto factible o no gracias
0
tenes qe entrar en panel de control; firewall de windows y de ahi sacar el ares
0
y que pasa si no hay firewall?
0
no se en mi compu si hay firewall pero no se mas de alli que hacer
0
! Chiqii nena
10 feb 2012 a las 04:34
Oigan a mi no me busca pero aveces si y aveces noo !
0