No se como instalar sniper elite

Cerrado
MORIEI - 12 mar 2009 a las 17:07
 TERAESTRENOS - 6 feb 2015 a las 04:27
Hola,
me descargue sniper elite,pero no se como instalarlo ni na alguien sabe como hacerlo?si se tiene que grabar dvd o lo que seo si pueden me lo dicen muchas graciasssss
Consulta también:

4 respuestas

Bueno el juego que tengo yo, solo lo tienes que instalar dandole al archivo ejecutable (doble clic con el boton izq del raton) cuando se inatala te pedira el nombre de usuario, pon el que tengas tu (buscalo en Inicio y lo veras arriba de todo ) y debajo del nombre de usuario, ponle solo un punto (creo que te pone corporacion o algo asi), una vez lo tengas istalado,tienes que copiar el crack en la carpeta de instalacion del juego, (en mi version esta en: mi pc - disco duro "C" - archivos de programa - MC2 - sniper elite ) te dira si quieres sobreescribir el archivo, dile que si, y a jugar
19
No me sale eso que vos decís, de sobre escribir el archivo, cual es el crack? la carpeta que dice patches?? Hago lo siguiente. Sobre la carpeta sniper elite, le pego la del fpup (el dibujito verde) lo pega y ya, pero no pasa nada. Qué hago?
0
Gracias por la ayuda, hace como un mes lo tenia y no lo habia podido instalar de nuevo gracias todo bien parc....
0
gracias por la ayuda
0
quien sabe el codigo
0
tu hermana me dijo asi igual cojimos
0
me pueden dar la serial de spine elite por favor
10
yo lo baje de gratisjuegos y no me hace falta serial en otros si pero para snaiper elite no. por cierto buen juego este
0
por favor si alguien me puede ayudar con el codigo de seguridad del juego sniper elite, lo instale y todo bien, pero cuando lo voy a abrir para jugar me piden un codigo que no tengo
0
COMO LO INSTALO PIDES UN CODIGO WEIS CUAL ES EL CODIGO

    
0
como se pone el codigo para instalar un juego? me aparecene los cuadraditos para poner los numeritos pero nose como ponerlos
0
si no podes ejecutar las iso con el programita daemon tools emulando la lectora de cds :D
2
ok,gracias solo una preguta ¿como conseguiste el juego? yo lo descargue de ares
1
me lo paso un amigo de un compañero hace dos años
0
HOLA DISCULPEN ALGUIEN SABE EL CODIGO PARA EL JUEGO LO INSTALE DE UN CD PERO CUANDO LO ABRO PIDE UN CODIGO
0
en la caja del cd dice el serial o codigo de instalacion, o si no puedes buscar en internetel serial, pones en tu buscador:serial de y el nombre del juego
0
no nosale nada
0
yo lo descargue de un cd y no me deja xq me pide codigo y no se cual es alguien me ayuda????
0