Como desbloqueo mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
nanchy necha - 19 abr 2012 a las 23:26
 laura - 12 ago 2012 a las 14:09
el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta estaba bloqueada por que puede que alguien mas hubiese mandado spams o algo pero eso es imposible puesto que solo yo tengo mi contrase;a y casi no uso mi correo.....dice que van a mandar un codigo a un correo pero el correo al que lo mandan es el mismo bloqueado algo ilogico verdad? que puedo hacer en este caso ayudenme ese correo es muy importante para mi

3 respuestas

wil007 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 10
22 abr 2012 a las 02:29
Si tu cuenta esta bloqueada en hotmail, haz esto:
inicia el messenger de la cuenta bloqueada, no anotes la contraseña
le pinchas en olvide contraseña
te sale un cuestionario
respondes lo mas que puedas y asi verificas que la cuenta es tuya
no olvides anotar un correo para que ahi te manden el enlace de la verificacion de la cuenta
pinchas en el enlace, te mandan los datos de tu cuenta por si quieres cambiar o agregar algo
y listo para usar tu correo.

espero les sirva, yo lo acabo de utilizar y ya quedo

olvidense del codigo, casi nunca llega.
37
ya intente de todo i nada
0
Gracias x la ayuda...........
0
hola !!!!
a mi me pasa lo mismo que a Nancy, y acabo de hacer lo que will dice, lo que pasa esque a mi me da la opción de restablecer contraseña, pero no me sale ningún cuestionario...
vaya rollo esto de que se te bloquee la cuenta
0
a mi me sale lo mismo que a Alipuski y tambien e echo lo que a dicho wil, y nada ya no se que mas hacer cada vez que me meto en algo de esta pagina siempre me sale lo mismo pero nunca la respuestaa y necesito el hotmail disponible para el carnet de conducir!!!!!
0
hay un custionario cuando eliges la opcion de olvide mi pasword , elige soporte tecnico...
0
OYE MUCHISIMAS GRACIAS A MI ME SIRVIO MUCHISMO TENIA MI CUENTA BLOQUEADA ME FUI DIRECTAMENTE AL MESSENGER COLOQUE MI CORREO SIN LA CONTRASEÑA LE DI CLICK A OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LUEGO ME APARECIO restablecer contraseña le di clik en olvide mi contraseña, aparecerá llenar unos datos lo haces y luego te da dos opciones si te envia la ayuda a un correo le das click y colocas el correo luego le DAS A ENVIAR te regresas nuevamente y le das a soporte tecnico y respondes las preguntas que te hacen. eso es todo las envias y luego revisas en el correo que pusiste para ver si te llego el restablecimiento con eso puedes recuperar tu cuenta BLOQUEADA...

EXITOOO!!! ESPERO LOS AYUDE MUCHOOO

TENGAN PACIENCIA

NO ESPEREN ESE FULANO CODIGO QUE NO LLEGA NUNCA.
6
tengo mi cuenta bloqueada entro con el ID la clave correcta pero me pide un codigo de validacion que envian al mismo correo pero como esta bloqueado no lo puedo saber tambien intente con la pregunta secreta pero no me acuerdo cual es
0
necesito por favor una asesoria o manera de poder entrar para desbloquearlo por que tampoco me aparece el Nro para eviar por telf el codigo que me pide ni deja modificar el correo para que lo pueda enviar al correo alternativo me pueden ayudar que tengo informacion importante
0
garrochaquecrece
31 may 2012 a las 04:40
porfa mi cuenta sale que esta bloqueada...hinicio sesion pero no puedo ver mis correos ni nada...me dice que la desbloque pero no se cdomo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa mi cuenta es garrochaquecrece
0
pucha todo sirve al final me llego al correo del g mail.com tmb resulto
0
buenisima pero si no puedes entren en soporte y les aran unas preguntas y te daran un correo alterno para que te manden la contraseña yo olvide el nombre del libro de infancia XD pero igual recupere mi correo XD
0
hola hace tiempo que se me bloqueo y no me da el codigo lla ise todo elprocedimiento y no me funciona y que ago para recuperar ayuden me..
3
esq no t ayudan en nada siempre el mismo problema
0