Haz una pregunta Denunciar

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail [Resuelto/Cerrado]

nanchy necha - Última respuesta el 12 ago 2012, 14:09
el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta estaba bloqueada por que puede que alguien mas hubiese mandado spams o algo pero eso es imposible puesto que solo yo tengo mi contrase;a y casi no uso mi correo.....dice que van a mandar un codigo a un correo pero el correo al que lo mandan es el mismo bloqueado algo ilogico verdad? que puedo hacer en este caso ayudenme ese correo es muy importante para mi
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Si tu cuenta esta bloqueada en hotmail, haz esto:
inicia el messenger de la cuenta bloqueada, no anotes la contraseña
le pinchas en olvide contraseña
te sale un cuestionario
respondes lo mas que puedas y asi verificas que la cuenta es tuya
no olvides anotar un correo para que ahi te manden el enlace de la verificacion de la cuenta
pinchas en el enlace, te mandan los datos de tu cuenta por si quieres cambiar o agregar algo
y listo para usar tu correo.

espero les sirva, yo lo acabo de utilizar y ya quedo

olvidense del codigo, casi nunca llega.

alej- 20 jul 2012, 17:58
gracias, enserio me sirvio un monton ya la recupere

gracias ¡¡
olivia- 23 jul 2012, 21:55
por favor que alguien me ayude a desbloquear mi correo es q tengo muchos contactos ahi porfiiis aparte de q no recurdo q envie ni q me enviaron solo recuerdo mi antigua contraseña
SEBA- 24 jul 2012, 21:58
Ami me sucede lo mismo pero ago lo que dijiste y la verdad no pasa nada pongo codigo todo para recuperar contraseña y nada ya lo hice como 6 veces y nada me estoy pudriendo de esto porfavor necesito una respuesta urgente.muchas gracias
jesus- 6 ago 2012, 15:34
ya ise paso establecer contraseña pero aun tengo bloqueado cuenta. lo peor ya ise lo soporte nada que me lo solucionan.
laura- 12 ago 2012, 14:09
Buenas tengo bloqueada mi cuenta dicen que a lo mejor alguien ha estado usando mi cuenta la tengo hace añoss y nunca he cambiado la contraseña he completado el formulario con todo lo que recuerdo y me envian que es poca informacion nose que mas puedo hacer no entiendo que habra pasado es muy importante para mi recuperarla me pueden ayudar??? que mas puedo hacer????
Respuesta
+6
moins plus
OYE MUCHISIMAS GRACIAS A MI ME SIRVIO MUCHISMO TENIA MI CUENTA BLOQUEADA ME FUI DIRECTAMENTE AL MESSENGER COLOQUE MI CORREO SIN LA CONTRASEÑA LE DI CLICK A OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LUEGO ME APARECIO restablecer contraseña le di clik en olvide mi contraseña, aparecerá llenar unos datos lo haces y luego te da dos opciones si te envia la ayuda a un correo le das click y colocas el correo luego le DAS A ENVIAR te regresas nuevamente y le das a soporte tecnico y respondes las preguntas que te hacen. eso es todo las envias y luego revisas en el correo que pusiste para ver si te llego el restablecimiento con eso puedes recuperar tu cuenta BLOQUEADA...

EXITOOO!!! ESPERO LOS AYUDE MUCHOOO

TENGAN PACIENCIA

NO ESPEREN ESE FULANO CODIGO QUE NO LLEGA NUNCA.

lokilla- 1 jul 2012, 00:28
mi cuenta todavia sigue bloqueada, sigo todos los pasos pero nada. puedo cambiar la contraseña pero no puedo apceder a ella.ayudadme porfa
Vanessa Lopez- 3 jul 2012, 01:53
Muchas Gracias Patricia Muuuak Te Amo Jaja
riky- 7 jul 2012, 06:29
como desbloqueo mi cuenta demen una guia gracia
gregorio- 22 jul 2012, 01:34
quiero obtener el código para desbloquear el mio cuales don los paso a seguir
natividad geronimo custodio 1Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2012Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Última intervención - 6 ago 2012, 18:11
Como recupero mi contrasena no puedo entrar a mi correo me urge
Respuesta
+3
moins plus
hola hace tiempo que se me bloqueo y no me da el codigo lla ise todo elprocedimiento y no me funciona y que ago para recuperar ayuden me..

luna- 4 ago 2012, 21:35
esq no t ayudan en nada siempre el mismo problema
El documento «como desbloqueo mi cuenta de hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.