Cambiar mi contraseña y mi pregunta secreta [Resuelto/Cerrado]

jacky - 12 mar 2009 a las 02:18 - Última respuesta:  rarirut
- 24 may 2010 a las 16:43
Hola,
por favor me urge k me ayuden a saber como cambio mi contraseña y mi pregunta secreta si no se cual es no se naa por fa es urgente gracias
Ver más 

11 respuestas

+40
Vota
Olaa buee hoy les voi ayudar como cambiar la respuesta secreta del messenger es asi:

1 en el msn dale clik a olvidastes tu contraseña
2 escribes tu msn y las letras q salen ai
3 te van a salir dos opsiones la primera sale contraseña secreta le vas a dar ai llenas los datos
4 despues q lleneis los datos te va a salir que coloques una contraseña nueva la pones
5 despues le das a aceptar y listo ya cambiastes la contraseña
despues le vas a dar click arriba donde dice iniciar seccion
6 inicias seccion y ya cuando abra la pagina ai van a salir varias opsiones como: cambias la contraseña,cambiar respuesta secreta le das ai la cambias y listo :D espero haverlos ayudado

cuidance soi maryory
¿Te sirvió esta respuesta?  
Syndel 23 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Última intervención - 12 mar 2009 a las 12:40
+14
Vota
Hola

desde las "opciones" de tu mail tienes tienes para cambiar tu contraseña y pregunta secreata y tambien correo alternativo.
mayagismar@hotmail.com - 29 mar 2010 a las 00:06
+7
Vota
como canbiar mi cotra seña
+5
Vota
hola quiero cambier la repuesta secreta de un amigo
+5
Vota
cambiar contraseña
SARATUSTRA 5 Publicaciones jueves, 14 de mayo de 2009Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Última intervención - 25 jun 2009 a las 20:53
+3
Vota
me an robado mi contraseña y pregunta secreta por favor ayudenme a recuperarla me urge hay tengo muchos datos importantes por favor diganme como recuperar mi correo todo cambio y desde marzo nadie me ha podiod ayudar por favor el foro ya esta en puerta ayudenme gracias
+3
Vota
te haces uno nuevo y listo
elizaaaaa 1 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2010Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Última intervención - 3 ene 2010 a las 02:48
+3
Vota
1
hola oie quiero pedirte que me ayudes a recuperar mi contaseña es que deje de abrir mi correo y seme olvido yse el correo para jugar en xbox live y la nesesito para ingresar una tarjeta y no me acuerdo ni dela respuesta secreta mi correo es moto_raton21@hotmail.com si puedes mandame la respuesta al correo iza_28nataly@hotmail.com muchas gracias te lo agradesco mucho
si lo resolviste please ayudame .... mi mail es pa_ok_i@hotmail.com
queenofmyheart - 18 jul 2009 a las 21:59
+1
Vota
hola mi name es angelo quiero cambiar mi correo y mi contraseña pero se me olvido como hago ayudenme x fis para ahora gracias
+1
Vota
eso es facil solo le dan donde dice olvide mi contraseña ,, ahi les saldra la opcion de cambiarla le dan si y luego le confirmaran al mismo correo y listo eso no tiene ciencia la he cambiado como 20 veses sin problema

saludos