Cambiar mi contraseña y mi pregunta secreta

Resuelto/Cerrado
jacky - 12 mar 2009 a las 02:18
 xxemaxinoxx - 7 ago 2019 a las 23:51
Hola,
por favor me urge k me ayuden a saber como cambio mi contraseña y mi pregunta secreta si no se cual es no se naa por fa es urgente gracias

10 respuestas

Olaa buee hoy les voi ayudar como cambiar la respuesta secreta del messenger es asi:

1 en el msn dale clik a olvidastes tu contraseña
2 escribes tu msn y las letras q salen ai
3 te van a salir dos opsiones la primera sale contraseña secreta le vas a dar ai llenas los datos
4 despues q lleneis los datos te va a salir que coloques una contraseña nueva la pones
5 despues le das a aceptar y listo ya cambiastes la contraseña
despues le vas a dar click arriba donde dice iniciar seccion
6 inicias seccion y ya cuando abra la pagina ai van a salir varias opsiones como: cambias la contraseña,cambiar respuesta secreta le das ai la cambias y listo :D espero haverlos ayudado

cuidance soi maryory
45
no puedo ayudenme plis
0
Syndel Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 19
12 mar 2009 a las 12:40
Hola

desde las "opciones" de tu mail tienes tienes para cambiar tu contraseña y pregunta secreata y tambien correo alternativo.
15
mayagismar@hotmail.com
29 mar 2010 a las 00:06
como canbiar mi cotra seña
7
hola quiero cambier la repuesta secreta de un amigo
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cambiar contraseña
5
SARATUSTRA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 20:53
me an robado mi contraseña y pregunta secreta por favor ayudenme a recuperarla me urge hay tengo muchos datos importantes por favor diganme como recuperar mi correo todo cambio y desde marzo nadie me ha podiod ayudar por favor el foro ya esta en puerta ayudenme gracias
3
te haces uno nuevo y listo
3
elizaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010
3 ene 2010 a las 02:48
hola oie quiero pedirte que me ayudes a recuperar mi contaseña es que deje de abrir mi correo y seme olvido yse el correo para jugar en xbox live y la nesesito para ingresar una tarjeta y no me acuerdo ni dela respuesta secreta mi correo es moto_raton21@hotmail.com si puedes mandame la respuesta al correo iza_28nataly@hotmail.com muchas gracias te lo agradesco mucho
3
si lo resolviste please ayudame .... mi mail es pa_ok_i@hotmail.com
0
queenofmyheart
18 jul 2009 a las 21:59
hola mi name es angelo quiero cambiar mi correo y mi contraseña pero se me olvido como hago ayudenme x fis para ahora gracias
1
eso es facil solo le dan donde dice olvide mi contraseña ,, ahi les saldra la opcion de cambiarla le dan si y luego le confirmaran al mismo correo y listo eso no tiene ciencia la he cambiado como 20 veses sin problema

saludos
1