Manual para hacer foto montajes con fotoshop

Cerrado
luciano - 12 mar 2009 a las 01:27
 sara - 26 dic 2014 a las 22:56
Hola,quisiera saber donde puedo descargar un manual o algo para saber como puedo hacer foto montajes con fotoshop

22 respuestas

mario jacobo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 97
12 jun 2009 a las 20:42
busca en la siguiente pag. (good-tutorials.com) aqui encuentras los procesos para trabajar foto shop solo sigue los pasos(paso a paso) que te describen en la pagina dependiendo que tipo de efecto quieras realizaren fotos texto etc. esta en ingles pero lo puedes traducir "con algun traductor" pero te especifican bien los pasos espero que te sirva.
102
para ti amorcito
0
gracias
0
anita
0
mario jacobo esa pag. es una porkeria no sirve de nada
0
ps mario jacobo
nunca encontre esa pagina que pones ahy sorry pero ponla sip
0
hola quiero cambiarle mi rostro de una foto mia y agregar más kilos
40
espero q te guste
21
me gusta y mucho
0
nmdjdfjnd ncnhjfjj
0
me quiero hacer una foto
0
eyner
0
buenno lo unico lo que yo busco es como hacer una foto que estes tu y unna persona contigo como en donde lo puedo hacer
0
Prisco Jose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 14
3 nov 2009 a las 03:53
Hola Amigos.

Necesito un programa que me ayude a ahacer motajes, transformar y editar fotos. agadezco la ayuda que me puedan brindar

Tengo: Windowa Xp Sp 3
Internet Explorer 8.0
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Existen muchos tutoriales, sólo hay que saber por donde buscar. Aquí les dejo un video sobre el manejo del tampón de clonar.

http://www.fotografiad.com/photoshop-para-principiantes/comment-page-1/#comment-8184

Espero que les sea de ayuda!
8
sdsdsd
0
moOaz speroO i lez guzte qizoo
7
ROBLES_1997@hotmail.com
24 ago 2009 a las 23:47
jejeje con las manos
5
<code></code>
4
ridiculos en accion..........?
3
cuando comenten no hagan malos comentarios como esa palabra ridiculo okz para todo el mundo que les quede claro
0
julian castillo
3
por favor lo necesito
2
Espero que su respuesta se resuelven
2
come mas jsakjskjkasjksa
1
Aca hay un manual para principiantes de photoshop:
http://reparaciondepc.cl/blog/manual-photoshop-para-principiantes/
1
lasmamasitas120@hotmail.com
1
como hago montajes desde el programa paint
1
hola kiero saber aser foto montaje
0
Deseo aprender foto montajes, para mi familia, amisgas, amigos, y para mis fotos que se vean muy sexis, ya que es muy bello poder compartir con las amistades, la familia!
0
ola que tal esates
0
p4r4 m1 n3gr0 b3ell0
0