Manual para hacer foto montajes con fotoshop [Cerrado]

luciano - 12 mar 2009 a las 01:27 - Última respuesta:  sara
- 26 dic 2014 a las 22:56
Hola,quisiera saber donde puedo descargar un manual o algo para saber como puedo hacer foto montajes con fotoshop
Ver más 

57 respuestas

mario jacobo 2 Publicaciones viernes, 12 de junio de 2009Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Última intervención - 12 jun 2009 a las 20:42
+93
Vota
25
busca en la siguiente pag. (good-tutorials.com) aqui encuentras los procesos para trabajar foto shop solo sigue los pasos(paso a paso) que te describen en la pagina dependiendo que tipo de efecto quieras realizaren fotos texto etc. esta en ingles pero lo puedes traducir "con algun traductor" pero te especifican bien los pasos espero que te sirva.
¿Te sirvió esta respuesta?  
setupido valdez - 2 abr 2012 a las 18:11
es estupido esto de fotomontajes
como
fotomontaje
En youtube encontraran diversos tutoriales para hacer un fotomontaje desde ceros, algunos muy buenos con phoyoshop. Ahora bien, si no quieres utilizar tiempo en hacerlo, hay páginas que te pueden hacer montajes en cuestión de 3 minutos con una de tus fotos. Pero si lo que quieres es un montaje con 2 de tus propias fotos, entonces entra a www.les.mx, ahí subes tus fotos que quieres tratar y explicar cómo quieres tu montaje y ellos lo hacen por ti.
Hacer un montaje
kiero una foto mia y de justin bieber
+39
Vota
hola quiero cambiarle mi rostro de una foto mia y agregar más kilos
nmdjdfjnd ncnhjfjj
me quiero hacer una foto
buenno lo unico lo que yo busco es como hacer una foto que estes tu y unna persona contigo como en donde lo puedo hacer
qiciera saber como realizar un tutorial paso a paso la forma de hacer un montaje con photoshop
Prisco Jose 1 Publicaciones sábado, 31 de octubre de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Última intervención - 3 nov 2009 a las 03:53
+14
Vota
Hola Amigos.

Necesito un programa que me ayude a ahacer motajes, transformar y editar fotos. agadezco la ayuda que me puedan brindar

Tengo: Windowa Xp Sp 3
Internet Explorer 8.0
+7
Vota
moOaz speroO i lez guzte qizoo
+7
Vota
1
Existen muchos tutoriales, sólo hay que saber por donde buscar. Aquí les dejo un video sobre el manejo del tampón de clonar.

http://www.fotografiad.com/photoshop-para-principiantes/comment-page-1/#comment-8184

Espero que les sea de ayuda!
ROBLES_1997@hotmail.com - 24 ago 2009 a las 23:47
+5
Vota
jejeje con las manos
+3
Vota
1
ridiculos en accion..........?
cuando comenten no hagan malos comentarios como esa palabra ridiculo okz para todo el mundo que les quede claro
+2
Vota
por favor lo necesito
+2
Vota
Espero que su respuesta se resuelven
+1
Vota
come mas jsakjskjkasjksa
+1
Vota
lasmamasitas120@hotmail.com
+1
Vota
como hago montajes desde el programa paint
0
Vota
hola kiero saber aser foto montaje
0
Vota
Deseo aprender foto montajes, para mi familia, amisgas, amigos, y para mis fotos que se vean muy sexis, ya que es muy bello poder compartir con las amistades, la familia!
0
Vota
p4r4 m1 n3gr0 b3ell0
manual para hacer foto montajes con fotoshop - página 2