Necesito activar Javascript

Resuelto/Cerrado
ivan22 - Modificado por ibero.modo el 7/05/2014, 12:58
 auricelitha - 6 may 2015 a las 05:29
Hola,
k tal, podriais decirme como activar javascript en mi portatil, esk me lo pide para poder conectarme a youtube
me dice k posible desconexion de javascript o una version antigua de flash player

km hago para activar javascript GRACIAS!!!!!!!!!!!
Consulta también:

18 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2009 a las 15:00
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. Ir a la sección de Automatización.
5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
103
En inicio panel de control opciones de Internet le das a programas administrar complementos hay habilitas primero tienes que seleccionar
0
oye podrias ser mas especifico?
0
sabulandia > enyer
6 ene 2010 a las 04:34
oye me puedes ayudar para activar el javascript en mi psp esque no se puede ya sabes que me dice que tengo una version antigua de flash player porfa ayudame te lo agradecere mucho
0
yo no tengo carpeta de seguridad....que hago?
como lo activo?
0
eso es para activar el java..no el javascript, son 2 cosas diferentes.
0
como hago para activar el javascript
39
saves que pongo y no me sale nada y yo les pido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofavor ayudenmen
0
porfavor ayudenmen es urgente agalon por lo que mas quieran en el mundo
0
ya esta pero tampoco
0
Para activar JavaScript en el navegador Internet Explorer 7, proceda como se indica a continuación:

1. Selecciona Herramientas y luego Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado y desplázate a la sección Automatización.

4. Marcar Active scripting y Scripting de applets de Java.

5. Aceptar todo y reiniciar Internet Explorer.
0
como me creo gaturro
a
0
necesito cargar el javascript porfavor se lo ruegooo lo nesecito urgenteee
10
Norberto amaya
27 abr 2015 a las 00:58
si me pueden ayudar. Con esta aplicación
Muchísimas gracias
0
brolypcs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 6
12 mar 2009 a las 00:44
hola,me temo k estas usando una version vieja de internet explorer,por k no instalas mozilla i te dejas de este rollo?mozilla viene con nuevo javascript,intentalo,me cuentas
2
eyyyyyyyy merciii por tod pero esk tenia una version vieja de flash player y nada la e actualizado y ya esta merci por eso
0
entonces el javascript ya esta activada
0
iselalchemist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1 > ivan22
30 jul 2009 a las 00:10
HOLA IVAN COMENTAS QUE HAS ACTUALIZADO TU JAVASCRIPT PODRIAS DECIRME COMO SE HACE ESO ESQUE YO TENGO PROBLEMAS PARA VISUALIZAR YOUTUBE Y TENGO POCOS CONOCIMIENTOS INFORMATICOS GRACIAS.
0
josehouse > iselalchemist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009
16 ago 2009 a las 11:17
quiers activas javascritp? eso es tremenda marisquera de verdad es muy facil y no tieens que estar haciendo el poco de paja que dicen estas personas escribeme a mi correo y te lo hare saber sin ningun precio ni nada solo que no me gusta publicarlo josehouse_666@hotmail.com
0
ya tengo la ultima version de flash y java yo lo q quiero es saber como activarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaaa tenia el mismo problema y es muy sencillo actualizarlo
1 clic mi pc o equipo
2 clic en windows
3 clic system32
4 clic macromed
5 clic flash
6 clic NPSWF32_flashuntil
y enseguida se actualizara y kizas se reinicie
a mi me sirvio mucho adiossssssss y ojala lo intenten y tengan suerte
....Brenda R
1
Quiero activar Javascript
1
Internet Explorer, versiones 5 o 6:
Haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Seguridad.
Haz clic en el botón Nivel personalizado.
Ve a la sección de Automatización.
Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haz clic en el botón Aceptar.
Vuelve a acceder a nuestra página web.
1
ya instale la nueva version de adobe flash player y no deja que abra varias aplicaciones de facebook porq dice que revise si javascript esta activo, ya lo chequee y esta habilitado pero siempre me da el mismo problema
0
oye como activaste el flash player dime por favor
0
Tengo el mismo problema no se ve completa la pagina de Inicio y la del Perfil en el facebook, ya baje e instale la ultima version del java y no se resuleve el problema, me dice que esta desactivado y no es asi....como lo resulevo?? ayuda....
0
Hola tengo mozilla y no me deja abrir facebook me dice error acceso denegado!
pero mi java sprit esta activadoo ayudaa urgente ??
0
Seguramente cuando en alguna oportunidad actualizaste el Adobe Flash player se instaló mal y eso hace que no te lo reconozca. A mi me pasó así y hice lo siguiente:
1) Fuí a la página de adobe https://www.adobe.com/?id=tn_14157 y descargué el desinstalador que correspondía a mi versión de Adobe y sistema operativo poniéndola en el escritorio (o Desktop)
2) Cerré todos los programas abiertos (en especial todas las pestañas del IExplorer.
3) Ejecuté el desinstalador descargado y reinicié la máquina.
4) Fui a cualquier página que me pidiese tener instalado el Flash (incluso youtube) y cuando me dijo que si lo quería instalar dije que sí y se instaló solito de manera correcta. Desde ahí en adelante no tuve mas problemas.
Espero te sea de utilidad porque yo tambnién me había vuelto loco con ese problema.
Suerte y Saludos.
0
nasesito activar mi javascript y no se como aserle
0
1) Puede que su navegador no soporte JavaScript
Si su navegador no soporta JavaScript, deberá pasar a una versión más moderna. Le recomendamos que utilice Internet Explorer 5 o una versión superior, o bien Netscape 6 o superior.

2) Puede que JavaScript esté desactivado
Si JavaScript está desactivado en su navegador, deberá activarlo para poder continuar. Para activar JavaScript, siga las instrucciones de más abajo según sea su navegador



Consideraciones Iniciales


Internet Explorer 5 o superior:

Pulse en Herramientas, y a continuación en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Pulse el botón Personalizar nivel.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos, y Automatización de los subprogramas de Java.
Pulse el botón de Aceptar.

Internet Explorer 4.x:

Pulse en Ver
Pulse en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Click the Settings button.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Automatización de los subprogramas de Java y Secuencias de comandos ActiveX.
Pulse el botón de Aceptar.

Netscape 6.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript para el Navegador.
Pulse el botón de Aceptar.

Netscape 4.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias.
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript.
Pulse el botón de Aceptar.

Para más información acerca de la configuración de JavaScript, consulte la sección de Ayuda de su navegador.

espero qe te sirva =D
0
metete a herramientas
0
no puedo netrar mai fb me sale esto Para poder registrarte en Facebook, activa JavaScript en tu navegador o instala uno que sea compatible con JavaScript.

q hago
0
MONIKY83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
Modificado por MONIKY83 el 31/03/2015, 13:48
Hola a todos,

Yo también tenía muchas dudas sobre Javascript e hice un curso sobre ello para aprender todo lo relacionado y estoy super contenta pues soy casi una experta. Os dejo el link por si quereis mirarlo.

<http://www.trainingdragon.es/javascript-y-jquery-curso>

Saludos,
0
guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 187
16 abr 2015 a las 16:33
Internet Explorer, versiones 5 o 6:
Haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Seguridad.
Haz clic en el botón Nivel personalizado.
Ve a la sección de Automatización.
Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haz clic en el botón Aceptar.
Vuelve a acceder a nuestra página web.
0
te vas al HISTORIAL DE INTERNES I despues pones configuracio y tienes que pones HABILITAR porque estan deshabilitar oki ........................
-1
no puedo ver peliculas online a pantalla completa se me pone en blanco el monitor, desearia saber que puedo instalar para solucionar el problema, muchas gracias
-1
si tienen el psp 3000 o cualquier otro vayan a internet en el psp despues pongan triangulo/herramientas/ajustes/ajustes de vizualizacion/y pongan javascript si y asunto solucionado. gracia
-2
ya lo hide pero me sigue diciendo lo mismo por favor ayudame!
0