Haz una pregunta Denunciar

Necesito activar Javascript [Resuelto]

ivan22 - Última respuesta el 28 jul 2015, 16:49
Hola,
k tal, podriais decirme como activar javascript en mi portatil, esk me lo pide para poder conectarme a youtube
me dice k posible desconexion de javascript o una version antigua de flash player
km hago para activar javascript GRACIAS!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
1. Haz clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haz clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haz clic en el botón Nivel personalizado.
4. Ir a la sección de Automatización.
5. Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
angelika- 9 may 2014, 06:52
tengo el celular gigo 1a 300 como hago
Responder
argenis- 6 ene 2015, 22:23
a mi me sirvió para mi Windows 7 de verdar que si lo había hecho de varias maneras y esta fue la que me resulto gracias
Responder
ana- 17 ene 2015, 00:50
no entendí tus instrucciones lo necesito ahora
Responder
martha lynn- 24 feb 2015, 02:19
Hola soy señora martha lynn, estoy aquí para difundir esta buena noticia a los
mundo entero sobre cómo conseguí mi ex Lover.I estaba volviendo loco cuando mi
marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando
me encontré con un amigo que me presentó al Dr. NAVTEQ el gran mensajero de
el oráculo del Dr. NAVTEQ sanando a casa, me narró mi problema a DR NAVTEQ
acerca de cómo mi ex amante yo y mis dos hijos a la izquierda y también cómo i neededm
para conseguir un trabajo en una muy grande company.He sólo me dijo que he venido
al lugar correcto si yo a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ninguna
lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, 24
horas más tarde, mi ex amante. me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento
para mí y los niños antes de ahora y una semana viviendo después de mi marido
Llamado mí estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en
una empresa muy grande aquí en EE.UU. eran lo que necesitaba para trabajar como la gestión
director..I soy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a
todo el mundo para contactar Dr.LOGOGO en su dirección de correo electrónico personal y
obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él
solve..Contact dirigirlo en: ***@*** y su
problema se resuelve, el correo electrónico en ***@***
Responder
auricelitha- 6 may 2015, 05:29
Para mi cel m4tel modelo m1000a no aparece así como hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
como hago para activar el javascript
ghjhhytrr- 9 jul 2011, 22:17
como me creo gaturro
a
Responder
agradecida- 27 sep 2011, 06:32
gracias son lod mejores me sirvio mucho
Responder
sandi- 20 oct 2011, 17:34
jazmin magaña

gracias me sirvio de mucho
Responder
milii- 12 ene 2012, 07:47
Yo tengo una tablet viewsoni como hago para desccargarlooo!!! Ayudaaa!:/
Responder
la nanithaa- 21 sep 2012, 14:40
graciaaaasss!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
necesito cargar el javascript porfavor se lo ruegooo lo nesecito urgenteee
Norberto amaya- 27 abr 2015, 00:58
si me pueden ayudar. Con esta aplicación
Muchísimas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola,me temo k estas usando una version vieja de internet explorer,por k no instalas mozilla i te dejas de este rollo?mozilla viene con nuevo javascript,intentalo,me cuentas
josehouse- 16 ago 2009, 11:17
quiers activas javascritp? eso es tremenda marisquera de verdad es muy facil y no tieens que estar haciendo el poco de paja que dicen estas personas escribeme a mi correo y te lo hare saber sin ningun precio ni nada solo que no me gusta publicarlo josehouse_666@hotmail.com
Responder
dulce- 28 feb 2015, 21:58
Como puedo activar. le descarge videos para mi bb .pero no lo reproduce m pide k sctive el javascript
Responder
jennys- 10 mar 2011, 06:17
tengo problemas para navegar en face por que me piden habilitar el javascript
Responder
julio- 30 abr 2011, 02:55
Para activar JavaScript en el navegador Internet Explorer 8, proceda como se indica a continuación:

1. Selecciona Herramientas y luego Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña Seguridad.

3. Haz clic en el botón Nivel personalizado y desplázate a la sección Automatización.

4. Marcar Active scripting y Scripting de applets de Java. Haz clic en Aceptar.

NOTA: Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona SÍ.

5. Haz clic en Aceptar Cierra la ventana y vuelve a cargar la página.
Responder
antonella- 21 may 2014, 02:54
Que yo también nesse
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
holaaa tenia el mismo problema y es muy sencillo actualizarlo
1 clic mi pc o equipo
2 clic en windows
3 clic system32
4 clic macromed
5 clic flash
6 clic NPSWF32_flashuntil
y enseguida se actualizara y kizas se reinicie
a mi me sirvio mucho adiossssssss y ojala lo intenten y tengan suerte
....Brenda R
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Internet Explorer, versiones 5 o 6:
Haz clic en el menú Herramientas, luego en Opciones de Internet.
Haz clic en la pestaña Seguridad.
Haz clic en el botón Nivel personalizado.
Ve a la sección de Automatización.
Selecciona Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
Haz clic en el botón Aceptar.
Vuelve a acceder a nuestra página web.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya instale la nueva version de adobe flash player y no deja que abra varias aplicaciones de facebook porq dice que revise si javascript esta activo, ya lo chequee y esta habilitado pero siempre me da el mismo problema
samy- 2 feb 2010, 22:19
oye como activaste el flash player dime por favor
Responder
Jov- 25 ago 2011, 15:57
Tengo el mismo problema no se ve completa la pagina de Inicio y la del Perfil en el facebook, ya baje e instale la ultima version del java y no se resuleve el problema, me dice que esta desactivado y no es asi....como lo resulevo?? ayuda....
Responder
manuela- 2 sep 2011, 00:13
Hola tengo mozilla y no me deja abrir facebook me dice error acceso denegado!
pero mi java sprit esta activadoo ayudaa urgente ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Seguramente cuando en alguna oportunidad actualizaste el Adobe Flash player se instaló mal y eso hace que no te lo reconozca. A mi me pasó así y hice lo siguiente:
1) Fuí a la página de adobe http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents/remove_player.htm y descargué el desinstalador que correspondía a mi versión de Adobe y sistema operativo poniéndola en el escritorio (o Desktop)
2) Cerré todos los programas abiertos (en especial todas las pestañas del IExplorer.
3) Ejecuté el desinstalador descargado y reinicié la máquina.
4) Fui a cualquier página que me pidiese tener instalado el Flash (incluso youtube) y cuando me dijo que si lo quería instalar dije que sí y se instaló solito de manera correcta. Desde ahí en adelante no tuve mas problemas.
Espero te sea de utilidad porque yo tambnién me había vuelto loco con ese problema.
Suerte y Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nasesito activar mi javascript y no se como aserle
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1) Puede que su navegador no soporte JavaScript
Si su navegador no soporta JavaScript, deberá pasar a una versión más moderna. Le recomendamos que utilice Internet Explorer 5 o una versión superior, o bien Netscape 6 o superior.

2) Puede que JavaScript esté desactivado
Si JavaScript está desactivado en su navegador, deberá activarlo para poder continuar. Para activar JavaScript, siga las instrucciones de más abajo según sea su navegador

Consideraciones Iniciales

Internet Explorer 5 o superior:

Pulse en Herramientas, y a continuación en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Pulse el botón Personalizar nivel.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Activar en Secuencias de comandos ActiveX, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos, y Automatización de los subprogramas de Java.
Pulse el botón de Aceptar.

Internet Explorer 4.x:

Pulse en Ver
Pulse en Opciones de Internet.
Pulse en la pestaña Seguridad.
Click the Settings button.
Vaya a la sección de Automatización.
Seleccione Automatización de los subprogramas de Java y Secuencias de comandos ActiveX.

Netscape 6.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript para el Navegador.

Netscape 4.x:

Pulse en Edición, y a continuación en Preferencias.
Pulse en Avanzadas.
Seleccione Activar JavaScript.

Para más información acerca de la configuración de JavaScript, consulte la sección de Ayuda de su navegador.

espero qe te sirva =D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo netrar mai fb me sale esto Para poder registrarte en Facebook, activa JavaScript en tu navegador o instala uno que sea compatible con JavaScript.

q hago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después ***@*** señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (***@***) hace que el hechizo de la siguiente manera
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
(***@***) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos, un testimonio impresionante y sorprendente de un gran lanzador de hechizos realmente amo a compartir. Mi nombre es John Scott de los Estados Unidos. Conseguir mi esposa es lo que menos esperaba y nunca pude imaginar. Mi esposa y yo hemos estado casados ??durante cinco años y hemos estado viviendo feliz, pero, de repente, ella cambió por completo y se alejó de mí y yo no sabía lo que estaba pasando, traté de pedir a ella, pero ella se negó a decirme lo el problema es, y el paso del tiempo que buscaba para un divorcio. Yo estaba tan preocupado y confundido, y lo hice toda mi mejor posible para recuperarla, pero no fue fácil, pensé que había perdido toda esperanza, y durante mi búsqueda de una salida, un amigo mío que tenía problema similar dijo me acerca un gran hechicero llamado DR KPOLI que le ayudó a recuperar su esposa también. Nunca creo en lanzamiento de hechizos en toda mi vida o una magia porque nunca pensé que funcionará, pero traté de dar a este hombre una oportunidad y para mi mayor sorpresa, él lanzó un hechizo sobre mí, pero hoy estamos de nuevo juntos en una encantadora casa con tres hermosos hijos. Estamos felices juntos otra vez y estoy usando esta oportunidad para decirle a cualquiera que pase situación similar a ponerse en contacto con él en ***@*** y usted será el siguiente para contar una nueva testimonio .....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan me trajo de vuelta a mi marido está aquí para su notificación !!! Mi nombre es Sra Jessica Butler, soy de Reino Unido, mi marido se fue de casa hace 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, que se refería a una joven allí y él estaba encantado con esta señora todo porque era rico, mi marido se niega a venir de vuelta a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás yo lloré todo el día en busca de ayuda. Estaba leyendo una revista cuando me tropiezo con una página titulada Dr, WAKA el lanzador de hechizos. Me contacté con él para ayudarme a volver a mi marido para mí y no me pidas que te preocupes por eso que sus dioses lucharán por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todos los espíritus es despierto él lanzar el hechizo para reunir mi marido y yo juntos y él lo hizo, en menos de 24 horas que yo uso se puede contactar al Dr, WAKA mi marido volvió a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunir para que le perdone, yo, m muy feliz por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido. También puede contar con el Dr, WAKA sobre cualquier problema u puede pensar en como: Ganar la lotería de visados ??a cualquier país Perder el hechizo de peso ayuda a obtener hechizo embarazada Consiga su estafa de vuelta dentro de 24 horas ayudarle a promover en su oficina salvar de VIH-SIDA y el cáncer te hace Ayuda ricos y famosos de todo el mundo gana Cualquier caso de la Corte ¿Desea convertirse en una sirena? Se recupera de la mortal virus del Ébola Obtener seis paquetes incluso ganar una elección hechizo en cualquier tipo de situación difícil que se pueda imaginar se puede resolverlo porque muchas personas tienen testigos de sus maravillas. Él es muy agradable y grande, contacta con él en cualquier lugar del globo en ***@**** Él es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se puede creer lo que este lanzador de hechizos Dr. waka hizo por mí !!! ¿Era todo una magia ?? "Esto es totalmente un milagro para mí, mi boca son cortos de palabras. Yo y mi ex había estado separados durante meses y, sinceramente, no me imagino que pudiéramos estar juntos otra vez hasta que me enteré de la Dra WAKA. Estoy escribiendo a mi agradecimiento y profunda gratitud por mantener sus promesas, y para usar sus poderes dotados y grandes para que mi ex de vuelta a mi vida .. Yo estaba encantada de saber que usted está especializada en el reencuentro de los amantes. Nunca pensé que, en mi toda la vida, que yo estaría escribiendo para agradecer a alguien para lanzar un hechizo de amor en mi relación, pero ese día ha llegado! nunca he sido más feliz en mi vida, y me siento como todos mis sueños se ha convertido en realidad ahora. Gracias usted Dr. WAKA, por ayudarme a través de los peores momentos de mi vida, por ser un tan gran lanzador de hechizos, y por darme un hechizo de amor que me ha traído tanta alegría. Si usted duda de la capacidad de cualquier hechizo de las ruedas, confía en mí Dr. . WAKA es el más poderoso Usted debe tener una oportunidad No vale la pena en maneras que ni siquiera podría imaginar, en contacto con él a través de su correo electrónico:.. ***@***.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola soy Lisa James, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me conocido a un amigo que me presentó a DR Kpoli el gran mensajero al oráculo del Dr. Kpoli solución casera, narré mi problema con el Dr. Kpoli acerca de cómo mi ex marido yo y mis dos hijos a la izquierda y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un muy grande company.He dijo sólo a mí que he venido al lugar correcto si yo a estar recibiendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, 24 horas después, Mi Ex marido me llamó por teléfono y le decía lo siento por mí y los niños que vivían antes de ahora y una semana después de que mi esposo me llamó para estar pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en una empresa muy grande aquí en EE.UU. fuera que necesitaba trabajar como los director..I gestionan estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con el Dr. Kpoli en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él para resolver. .contact dirigirlo en: ***@*** o póngase en contacto con él a través de su número de teléfono 2347066891168 y obtener sus problemas resueltos como yo ..... una vez más su dirección de correo electrónico: ***@*** o póngase en contacto con él a través de su teléfono número +2347066891168
beatrice- 28 mar 2015, 08:21
Hola, mi nombre es Beatrice Quiero compartir este maravilloso testimonio al mundo en su conjunto, si cualquier cuerpo en la misma situación. Me diagnosticaron el VIH en 2009, hasta que yo proporcioné testimonio en línea por una mujer llamada Tracy Desmond sobre un hombre llamado Dr. Muse, yo no estaba tan seguro de si era real hasta que me toco a mi auto. Pensé que nunca hubo una cura para mi enfermedad mortal, pero el Dr. musa me dijo que sus hierbas me podían curar, y así que decidí darle una oportunidad, él me dijo que si yo empiezo a tomar sus hierbas sólo me va a tomar unos días para sanar, le creí y tomé la hierba con la fe. Luego me dio el medicamento que tomé y me estaba sintiendo algunas nuevas señales de mi cuerpo y me decidí a ir para una prueba y los resultados indicaron que era VIH-negativo, yo estaba muy feliz e incluso llamó a mi pastor y le dijo acerca, Estoy muy feliz de que yo soy VIH negativo y me alegro de que no voy a celebrar esta Navidad como un paciente con VIH como lo hice en los últimos 4 años, así que me ayude a decir un gran agradecimiento a la Dra musa por Líbrame de la mano de la mortal enfermedad. si usted es también en estas situaciones y que busca una solución, no busques más por la información correcta que has estado esperando durante mucho tiempo en estos asuntos muy libres para comunicarse con el Dr. Muse hoy a través de la recepción, su e-mail privado : ***@*** Estoy convencido de que le va a ayudar, tal como lo hizo con la mía,
Responder
miss faith- 19 jun 2015, 19:48
GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (***@***

mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (***@***) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (***@***)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (***@***) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Am Sarah de EE.UU., que han estado casados ??por más de 5 años y no hay problema (el bebé) para mostrar por ello, yo y mi esposo han ido a diferentes lugares en busca de ayuda para que consiga embarazada, pero todos nuestros esfuerzos en vano. Mi marido se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que yo no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como un hombre que paga oídos sordos a mis palabras. Se llegó a un momento en que él me dio un ultimátum a salir de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda incluso en caso de no hay ayuda. Mi marido finalmente me envió embalaje después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando yo estaba en mis padres? casa todavía estaba buscando una solución hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela quien me dio el contacto de este lanzador de hechizos Dr KPOLI, ella dijo que él salvó su matrimonio también. Me contacté con él en busca de ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde de que voy a necesitar dos hechizo en uno. Lo que significa un hechizo ex y un hechizo de fertilidad. De hecho un hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi marido llegó a mis padres? casa a buscarme. Nos volvimos a estar juntos de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, me quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. ¡Qué poderoso hombre. Yo soy la persona más feliz del mundo. Si necesitas ayuda, te recomiendo este gran hombre para ti, estoy tan seguro de que le ayudará a la forma en que me ayudó, estoy 100percent seguro de su maravilloso trabajo, a través de correo electrónico: ***@***. Te deseo lo mejor.
isabel walker- 20 jun 2015, 15:36
Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Isabel Walker, vivo en Barcelona, ??España, y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con ocurrió dos kids.A problema muy grande en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido .so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.he dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me anymore.So que amaba maletas fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and lo confirmó que ha tomado su decisión, y él nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi marido .So me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos DR Owolabi quien visited.{***@***}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así DR Owolabi habló conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi marido, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que él venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo DR Owolabi a través de su correo electrónico ***@***, si usted está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la DR Owolabi para traer de vuelta a mi marido, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. Gracias a DR Owolabi (***@***).
Responder
dr babatunde ebode- 11 jul 2015, 22:17
DR BABATUNDE EBODE

In times of troubles and hard times, even when you have tried every means known to the medical doctors and physicians and all hope seems lots, i have come to tell you to be happy, be joyfull because yoyr own light has come at the end of this troubled tunnel, and the fact that you are among the lucy ones to have a contact with me, i must say all of your problems are indeed over, i have come as directed by my fore-fathers the master healers of the yoruba kingdom. By their help and directions i offer these and many more types of help-
1. Marriage Problems
2. Business Problems
3. Foreign Travels
4. Acedemic Problems
5. Fertility Problems
6. Physical Deformity
7. Family relationship problems
8. Health problems
9.Increased Luck
Contact me through this ***@***, and i promise you by the help of the gods all your problems will be over.

Aw?n ori?a ATI ?mí wà p?lu nyin Amin
Responder
Deja tu comentario
El documento «Necesito activar Javascript» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.