Haz una pregunta Denunciar

Como saber si mi PC tiene el antivirus activo [Resuelto]

rox - Última respuesta el 12 jul 2014, 17:55
Hola,
disculpen la molstia, podrian decirme como saber si mi lap tiene el antivirus activo? y si no es asi como puedo activarlo o q devo de hacer, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Si quieres asegurarte de que tu antivirus está funcionando correctamente, sólo tienes que descargar el siguiente fichero: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip

*Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces tu antivirus está funcionando correctamente.

*Si tu antivirus deja descargar y descomprimir el fichero zip, entonces tu antivirus no está activo o no esta funcionando correctamente.

El fichero EICAR es un fichero de test inofensivo que todos los antivirus reconocen. Está concebido justamente para probar que los antivirus funcionen correctamente.

Fuente

saludos
sachi- 25 ago 2012, 18:12
es mas creo que mi no tengo antivirus o como puedo saber si lo tengo
Responder
Karo- 1 feb 2013, 04:33
Me dice: parece que este archivo es malitencionado. Eso quiere decir que anda? :D
Responder
sureño- 15 nov 2013, 03:00
el man sabe gracias ,de una lo activo y no dejo descargar
Responder
jitosclub- 12 jul 2014, 17:55
vale gracias me funciono no zoz egoísta la humanidad te necesita
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
como se que mi PC tiene antivirus ?
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
solo tenes q verificar en el planel donde dice la situacion de tu pc..al lado de el reloj...ahi dice el tiempo de vigencia y todo eso ok..si kieres ver si tienes carpetas infectadas has clic en el analisis rapido y el completo y te da el resultado analizando todos los programas y carpetas q tienes...en conclusion...el pc te revisa el comp completo...y te dice si ahi amenasas o archivos infectados...si no te funciona avisame y te ayudo..
susy- 18 oct 2011, 03:28
no se si me puedas ayudar en algo pues quiero saber si mi computadora tiene antivirus???
Responder
eset- 12 abr 2012, 07:13
si funciona jjejeje grasias
Responder
kily- 23 feb 2014, 02:10
Me dice q el archivo es malicioso y q chrome lo ha bloqueado... pero en la barra de tareas no puedo ver el logo de mi AV ni puedo ingresar en el. Que significa esto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola alguien me puede decir como puedo ver si mi ordenador tiene virus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Solo tenes q verificar en el panel donde dice la situación de tu PC al lado de el reloj, ahí dice el tiempo de vigencia y todo eso, si quieres ver si tienes carpetas infectadas has clic en el análisis rápido y el completo y te da el resultado analizando todos los programas y carpetas que tienes
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no se perO en mi cOnputadOra tienes virus y se puede abriri rapidO inter :P
amikos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo tenes q verificar en el planel donde dice la situacion de tu pc..al lado de el reloj...ahi dice el tiempo de vigencia y todo eso ok..si kieres ver si tienes carpetas infectadas has clic en el analisis rapido y el completo y te da el resultado analizando todos los programas y carpetas q tienes...en conclusion...el pc te revisa el comp completo...y te dice si ahi amenasas o archivos infectados...si no te funciona avisame y te ayudo..
Deja tu comentario
El documento «como saber si mi PC tiene el antivirus activo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.