Cómo sacar un troyano de mi computador

Resuelto/Cerrado
chelyttho Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2008 - 10 jul 2008 a las 17:32
 igmc - 16 abr 2016 a las 19:10
Hola,
Soy nueva aquí; tengo un problema con un troyano que apareció en mi pc y realmente no me manejo en compu
y no sé cómo eliminarlo. Tengo el NOD32, el cual me detectó el troyano, pero no sé como eliminarlo y no quiero formatear mi pc...
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo

Y en registro de amenazas sale esto:

C:\WINDOWS\System32\winkey.exe


Mi correo:

x.cith.aazz.x@gmail.com

31 respuestas

Hola a todos si el troyano les permite que su compu se inicie tienen la oportunidad de instalar algun otro antivirus yo en lo personal les recomiendo el avast home es gratis y muy bueno ya que el verifica que todo lo que baje para la compu incluso protege tu IP de troyanos, malaware, gusanos y otros codigos malicioso al instalarlo que despues te pide reniciar la compu sale una pantalla azul el chequea toda la compu y te dice todos los virus que en tu compu se encuentran y solo le das yes y wala tu compu quedara como nueva se los recomindo.
Desde Puerto Rico . yes
315
hola a todos! en los últimos 2 meses me han pasado cosas raras con el ordenador, desde perder mi cuenta hotmail que pude recuperar poniéndome en contacto con Windows hasta recibir aviso de amigos que decían haber recibido correos míos, es posible que alguien se haya metido en mi pc?? qué puedo hacer para saberlo? muchas gracias
0
@ramal : amigo si ke tienes un troyano poke el troyano te maneja el pc y te puede robar contraseñas y como tu dices ke ya te va mal el pc seguro ke tir¡enes uno.
1