Virus que crea archivos ocultos (desktop.ini)

Cerrado
Randy-m80 - 13 abr 2012 a las 17:01
kbk113 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 19:25
Hola, reciente mente mi portátil esta infectada de un virus que crea accesos directos de carpetas y en ocasiones me a creado copia de archivos con la terminal (.ini). he intentado con varios antivirus pero no me lo reconocen, me gustaria saber como elimino por completo dicho virus

gracia de antemano



1 respuesta

kbk113 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 1
13 abr 2012 a las 19:25
Los archivos desktop.ini almacenan información acerca de cómo las carpetas de archivos y su contenido se muestra cuando los usuarios las están examinando. Los archivos desktop.ini files no son necesarios para que una carpeta se muestre y no están presentes en todas las carpetas. Si se encuentran en la carpeta, un archivo desktop.ini puede contener información diversa, dependiendo de las aplicaciones que han obtenido acceso a la carpeta. Por ejemplo, el Explorador de Windows puede utilizar un archivo desktop.ini para almacenar el nombre y la ubicación del icono que representa la carpeta, el texto de la información sobre herramientas que aparece al pasar el puntero del mouse por encima de la carpeta o la forma en que se muestran los archivos de la carpeta.
Asi que como pueden ver, esos archivos no son ningun virus, nisiquiera es un archivo ejecutable asi que si fuera un virus no haria ningun daño, seria un virus muy estupido jajaja, lo que si puede suceder con este tipo de archivos es que, como se encuentran en muchas partes de tu computadora pueden ser utilizados por virus para propagarse, si este archivo aparece en algun lugar en el que no deberia estar queire decir que esta infectado el archivo o fue creado por un virus
0