Pantalla negra en windows 7

Cerrado
gabolopez - 12 abr 2012 a las 08:31
 gabolopez - 12 abr 2012 a las 19:30
Hola, ayer en la noche estaba usando la computadora normalmente y le instale el avast antivirus de la pagina oficial, ademas instale un complemento para el appworld y un juego que intentaba descargar pero que cancele antes. Bueno mi problema es que la computadora se estaba poniendo un poco rara, no queriendo cerrar google chrome porque decia que habia un problema y tampoco queria cerrar blackberry desktop, así que la mande a reiniciar y le di a forzar apagado porque las aplicaciones estaban colgadas, bueno al reiniciar la computadora arranca de lo mas normal hasta que agarro cualquier sesion, la pantalla se pone en negro y no hace mas nada, la apague y pude entrar en modo seguro pero nada de lo que he hecho me ha funcionado, ya desinstale lo ultimo que habia bajado y no puedo restaurar el sistema a una fecha anterior, agradeceria mucho su ayuda



Consulta también:

1 respuesta

javilico Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 113
12 abr 2012 a las 15:00
Cuando esta en negro te aparece el cursor de windows?
0
solo me aparece la flecha del mouse, y presiono Ctrl+Alt+Supr y no pasa nada, no entra al administrador de tareas ni nada
0