Tengo problemas con el adobe flash player

Resuelto/Cerrado
perdida - 11 mar 2009 a las 06:51
 carlos56 - 12 abr 2017 a las 12:10
Hola,
lo que me ocurre es entro a algun lugar donde tenga que ver videos y me aparece un mensaje diciendo que tengo el java desactivado o que el adobe flash player es una version antigua que la puedo descargar en el siguiente linck. bueno yo hago lo que pide para descargarlo luego aparece un mensaje que la version 10,0,22,87 se instalo satisfactoiamente.
el problema es que despues de ya haber instalado voy a ver el video y sale el mismo mensaje yo voivi a hacer todo de nuevo y aun sique saliendo el mensaje.
verifique en inicio , todos los programas, y no aparece, desactive la barra de control de activex y nada cuando aparece la ventana de autorizacion para instalar yo le doy clic en instalar y aparentemente se instala, pues vuelve a aparecer que se ha instalado satisfactoriamente pero en el momento de nececitarlo aparece todo denuevo que descargue el adobe y bla bla bla..................
por favor ayudenme estoy haciendo un curso por internet y necesito de este tal adobe flash player para continuar
gracias
Consulta también:

11 respuestas

puede k tengas adobe fash player desactualizado y por eso no te funciona
tienes k ir a la carpeta de windows y alli hay un carpeta k se llama system32 la abres y abres otra k pone macromed luego saldra unak pone flas la abres y nada lo tienes chupado actualizalo, veras km te va mejor
62
Yo tenía el mismo problema, y después de probar varias posibles soluciones, siguiendo tu sugerencia lo he arreglado. Muchas gracias Ivan22
0
hola sabes que vi una ayuda tuya de adobe flash ya que tengo problemas ya que lo instalo pero para las pag de video me sigue pidiendo lo mismo e hize lo mismo que tu pusiste pero no me funciona que mas podria ser

Atte. Karen Aliaga
0