PC no entra ni a BIOS

Cerrado
therealdharp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 - 12 abr 2012 a las 05:16
 RD - 16 may 2013 a las 03:11
Hola,

mi problema comenzo cuando estaba trabajando en la pc, ni siquiera jugando, vagando, nada, estaba trabajando, y de repente se apago el monitos y aparecio la leyenda
"Ahorro de energia" y pense que se habia apagado o suspendido o algo asi, y trate de apagarla, pero no respondian los botones ni del teclado ni de la torre... Lo unico que pude hacer fue desconectar la energia, y trate de encenderla de nuevo pero ya nisiquiera entra a bios, se queda en negro, los ventiladores encienden normalmente, las unidades de cd no abren y los focos de mi teclado no encienden... quisiera que me ayudaran en una posible solucion ya que con esta computadora no puedo trabajar, ya que es viejisima... es una herramienta de trabajo, y necesito una solucion rapida... de antemano, gracias por su atencion!

3 respuestas

debuggingpc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 3
29 ene 2013 a las 00:07
no hagas eso sola mente has esto saca las memorias del motherboard o placa madre y saca el cooler y tambien saca el procesador y tambien desconecta el hdd o disco duro espera 10 minutos y luego con pasciencia vuelvelo a conectar a su lugar si es posible limpialo del polvo saludos de debugging pc cualquier duda hazla saber :)
4