Como descargar msn hotmail viejo

Cerrado
rei - 11 mar 2009 a las 04:47
 ss - 15 oct 2010 a las 21:11
Hola,tengo un problema para descargar msn hotmail, cuando intento descargar me dice que no encuentra el ordinal 266, he estado investigando por internet y creo que se debe a que mi pc es viejita no? porque en realidad es una windows xp 2003, y tiene muy poca memoria, es ese el problema? bueno por lo que he intentado bajar msn viejos, pero la verdad necesito que me indiquen alguna direccion de confianza, he tratado de bajar unos cuantos que dicen que son gratis y leyendo las condiciones veo que dice que me cobrara un importe en la factura y nose que mas, la verdad yo quiero uno que sea gratis, no vaya a ser cosa que despues me llegue la factura de telefono con un monto extra, por favor si alguien puede explicarme bien el tema, y si en realidad siempre se paga el msn, yo quiero chatear y la verdad se me hace imposible, desde ya gracias.

7 respuestas

GrindRipper Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 9
11 mar 2009 a las 11:55
a ver si puedes instalarte alguna de estas http://www.publispain.com/msn/descargar_msn_messenger.htm
9