Mi pc anda lenta WINDOWS 7 STATER 32BITS

Cerrado
Mart3nk - 11 abr 2012 a las 20:13
 Jaaneeth - 1 may 2012 a las 07:08
Hola,


QE onda compas necesito su ayuda loq e pasa esqe mi esta relentisima mmm es La COMPAQPRESARIOCQ43-170LA AMD Single Core E-240 1GB RAm,320 GB HDD WLAN, y el pex esqe tarda un buen en inicarse y en paagarse alguien me ayudaaa...1!!!!! porfasss Netaaa esta muy lenta no se si sea viruas o algo asi me dijeron qe la formataera pero la neta no qieroo...!!! ayuda y salu2
Consulta también:

1 respuesta

4 Consejos para mejorar el Rendimiento de tu pc
computadora mas Rapida Y Menos lenta.



1.-Te recomiendo tener un buen Antivirus y un Antispyware ya que los virus y los espias son los principales causantes de que una computadora este lenta.

2.-Si tu computadora Es moderna te Recomendaria usar el KASPERSKY , este Antivirus es el mejor antivirus que hay en el mercado ya que fuciona el poder de antivirus-antispywares, pero si tu computadora no es moderna te recomendaria el NOD 32 .
ya que es un Antivirus que no alenta para nada tu computadora Ademas de que su nueva version 6.O.667 incluye el poder antivirus-antispyware solo que esta version aun esta en su modalidad de ingles.

3.- Usa SuperAntiSpyware Analiza su sistema en busca de cualquier tipo de amenaza como spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware, Es uno de los mejores AntiSpyware ademas de que es gratis, y para complementar el Ccleaner. Este super eficas programa borra archivos temporales de internet ademas de que en los archivos temporales muchas veces se alojan lo Spyware o Virus
ademas que eso archivos temporales te quitan espacio y te alentan tu computadora.

4.- El mejor programa para mejorar el rendimiento de tu computadora es el TuneUp Utilities ,Reparara los errores de tu computadora, la optimiza y la analiza y Hace que luzca mas rapida.

En conclusion Unos de los motivos que resulta que una computadora sea lenta son los virus,espias y demas gusanos, y la falta demantenimiento interna del sistema eso lo solucionamos con el TuneUp Utilities , si realizas estos pasos te aseguro que vas atener una computadora mas rapida.

AQUI TE VA UN LINK EN EL KE PUEDES DESCARGAR LOS PROGRAMAS QUE TE MENCIONE:

http://programas-gratiss.blogspot.mx/2008/09/5-consejos-para-que-se-rapida-tu.html

CUANDO DESCARGES TUNEUP UTILITIES USA EL QUE DICE MANTENIMIENTO CON UN CLICK AHI OPTIMIZARAS TU COMPUTADORA Y LA LIMPIARAS DE TODOS LOS ERRORES QUE LA AGAN LENTA AHI SOLO SALE OK ESPERO QUE TE SIRVA :D
0