Desinstalar un programa bajado por error

Resuelto/Cerrado
katzenjunga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 11 abr 2012 a las 12:57
 piruli - 19 ene 2014 a las 21:07
Hola, el otro día descargué el programa: REGCLEAN PRO y se me ha queado instalado en el escritorio, pero como es un limpiador de registros, cuando enciendo el ordenador, él ya empieza a funcionar, y quitarlo es muy pesado, incordiante y trabajoso.


.
Consulta también:

2 respuestas

oso_xeneize Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012
11 abr 2012 a las 23:38
Primero debes evitar que el programa se inicie solo con windows. Para ello ve a inicio, y en ejecutar escribe: msconfig
En la pestaña inicio de windows deshabilitas el programa REGCLEAN PRO, aplicas aceptas y listo
Luego ya deberias poder eliminar el programa desde panel de control/agrgar o quitar un programa.
55
katzenjunga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
14 abr 2012 a las 14:11
Gracias, ya lo he conseguido.
0
Hola he realizado el paso recomendado, pero ese programa no figura en configuracion del sistema. Que puedo hacer?
0
en inicio windons no me aparece como regclean pro, como puedo saber cual es el programa de entre todos.
gracias
0
como se hace para destintarlo de windows 8 a mi tambien se me instalo por error
0
no figura en la lista de inicio de windows, que hago
0
como se borra de windows 8 tampoco no sale en panel de control ni se donde se ejectuta el msconsifg
11
MANRIQUEZ28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
20 abr 2013 a las 21:44
en xp lo he podido desinstalar buscando C/archivos de programa/regcleanpro ahi dentro vienen muchos archivos busca uno ke dice unistall.. ejecutalo y listo !! espero y funcione en w8
0
gracias
0