Eliminar virus recycler y system volumen [Resuelto/Cerrado]

adris - 10 jul 2008 a las 16:30 - Última respuesta:  michelparra
- 31 ene 2018 a las 15:54
Hola,
quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a quitar el virus rcycler y otro que dice volume restore, es que tengo infectada una red, se que este virus se propaga por medio de las usb's que traen el virus autorun.inf, gracias por su ayuda.

Ver más 

958 respuestas

+1181
Vota
618
Como eliminar el virus RECYCLER Directamente

La forma más fácil y simple que encontré, sin necesidad de comandos o antivirus que no sirven y te hacen perder el tiempo

Primero: Abres WINRAR o quizás también sirva WINZIP pero no lo aseguro
Después le das clic en la barra de archivos o dispositivos y buscas tu USB o Disco

En esa parte aparecerán todos los archivos de tu memoria USB o disco duro.; hay visualizaras la carpeta RECYCLER, DRIVER o la carpeta que contiene el virus la seleccionas SIN ABRIRLA y oprimes SHIFT+SUPRIMIR para que no se guarde en la papelera reciclable y listo el pollo
Gracias un consejo muy util. Bendiciones
forzadelta257 1 Publicaciones martes, 4 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Última intervención - 21 jul 2013 a las 19:06
oye me sirvio para windows xp, seven y 8... muchas gracias
gracias me funciono y elimine con este metodo ese virus que no habia podido eliminar por semanas
2fast4u 18 Publicaciones jueves, 10 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Última intervención - 10 jul 2008 a las 20:16
+427
Vota
45
Consola de comandos:

Vas a Inicio, Ejecutar y pones: cmd

Ahi se te abre la consola de comandos que es el DOS. Y tipear quiere decir: escribir, o sea que escribas los comandos que escribi antes.

Acordate que una vez que tengas la consola de comandos abierta apreta CONTROL+ALT+DELETE y cerra el Explorer, trabaja solo con el DOS.
no sirve
tengo 4 virus de recycler en d y 2 en c pero en carpeta de ppeleria de reciclaje y no lo elimina mata recycler ni antivirus ya probe con 4 y no muy recomendados
aunque lo borro en zip o rar se sigue contagiando a todas partes lo peor que mi maquina parece una tortuga
otra opción es instalar en su disco una partición del sistema operativo linux: ubuntu u otro!!! se puede eliminar solo abren con linux y luego exploran todas las carpetas del sistema de windows hasta que hallen el virus o en la carpeta de linux, en la raiz le dan a la opcion Buscar el cual es un espacio vacio e introduces el nombre del virus: recicler , una vez que aparezcan solo borrenlo por linux apretando Shift + Supr y listo. XD
Espero que los haya ayudado XD
Ya probaron de zona virus ElistarA ?? es muy bueno
edier harrison - 15 jul 2013 a las 23:31
buen pos parce le agradezco muicho
laterzafelix - 14 jul 2008 a las 05:35
+82
Vota
17
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
gracias por el consejo ecxelente que dios lo vendiga
bendiga co b
se puede eliminar
laterzafelix - 14 jul 2008 a las 05:37
+37
Vota
14
muy bueno encerio,por fin pude eliminar ese virus, anteriormente mi antivirus smart security no lo detectaba....
sos lo mas 2fast4u
el cmd y el winrar solo lo eliminan temporalmente pero al reiniciar o accesar la papelera de recicleje vuelve a aparecer
mi problema es que no es igual el virus recicler por que tiene otro tipo de archivos como info 2
es el mayor problema e no se puede eliminar elimino los de mas pero cuando entro de nuevo ay mas de ellos por favor respondan
gracias deverdad funciono
para la PC solo qoueda el formateo y para la USB insertarla en un PC mac y listo
+30
Vota
34
HOLA AMIGOS HICE UNA COMBIANCIÓN SUBSTANCIOSA Y CLARA, QUE DE CIERTO LES VA A AYUDAR, AHI QUE HACER DOS ATAQUES COMBINADOS AL MISMO TIEMPO QUE SIMULTANEOS, AL DISCO DONDE SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO, Y A LAS PARTICION; EN EL MOMENTO EN QUE ELIMINE ESTA VIRUS LA RESPUESTA DEL COMPU FUE MÁS EFECTIVA.

TODO ESTO ES DENTRO DE LA CONSOLA DE SÍMBOLO DE SISTEMA O DOS, NO EXISTE OTRA MANERA QUE YO CONOZCA DENTRO DE WINDOWS PARA HACER ESTO, SINO EN MODO (DOS)

NOTA:

- ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LA MALA ESCRITURA DE UNA PALABRA O DAR ESPACIOS QUE NO CORRESPONDEN AL ESCRIBIR AFECTA EL RESULTADO QUE PERSEGUIMOS, POR ESO ESCRIBIR EN FORMA CORRECTA CADA CARACTER ES IMPORTANTE COMO LO OPINAN OTROS COMENTARIOS Y QUE ESTAN EN LO CIERTO.

- TAMPOCO ES IMPORTANTE SI TODO SE ESCRIBE EN MINÚSCULA O EN MAYÚSCULA DENTRO DE DOS

PASO 1:

a). Escribimos "cmd" en ejecutar debajo de buscar si es Windows XP; pero si es Windows 7, escribir "cmd" en buscar arriba de inicio

b). Ya estando en símbolo de sistema, terminamos apropósito el ejecutable de Windows "explorer.exe" así:

C:\>taskkill /f /im explorer.exe

c). Terminado el ejecutable escribimos luego:

C:\>cd Recycler

d). Escribimos el siguiente comando para quitar los atributos de RECYCLER, hay que tener en cuenta que recycler tiene una secuencia de números distintos para cada recycler en cada computador es diferente el virus; el mío es por ejemplo:

S-1-5-21-2025429265-879983540-1801674531-1003

C:\>attrib -h -r -s S-1-5-21-2025429265-879983540-1801674531-1003

e). Como el virus es auto replicable es decir, quitar los atributos no sirve de nada si no se cambie el nombre de la carpeta y se elimina la misma, por eso renombramos la carpeta así, escribiendo la siguiente línea de comando de secuencia:

C:\>ren S-1-5-21-2025429265-879983540-1801674531-1003 xxxx

Nota: no importan las letras del final y si quieren pueden renombrar toda la carpeta poniendo una simple letra o número.

PASO 2:

El paso más importante de todos la eliminación, está no se hace por medio de windows sino igual a través de símbolo de sistema, es por eso que no nos salimos de símbolo de sistema sino que seguimos en proceso, para eliminar RECYCLEP por fin como carpeta, damos lo siguiente.

a). Escribimos todavía en símbolo de sistema

C:\>attrib -s -h -r Recycler

b). Y aún más escribimos,

C:\>rd /s Recycler

c). DOS ó (Símbolo de sistema) te pedirá una confirmación S/N para eliminar la carpeta de RECYCLER, das Sí por supuesto

COMO LES DIJE, ESTO ES NECESARIO HACERLO A EXTENSIVO A TODAS LAS PARTICIONES DE OTRO MODO, NADA HABRAN HECHO, PORQUE RECYCLER DESPÚES DE REINICIAR SE COPIARÁ A LOS DISCOS OTRAVES COMO SI NADA, POR ESO ES NECESARIO QUE LO HAGAN EN TODOS LOS DISCOS, PASANDO POR:

C:\>
D:\>
E:\>

Y DEMÁS DISCOS O PARTICIONES DE SU SISTEMA OPERATIVO (LAS ANTERIORES LETRAS SON LAS PARTICIONES STANDAR DE MI DISCO), CREO Y CONSIDERO QUE LES VA A SERVIR, NO LO DUDO.

RESUMEN

"cmd" en ejecutar
C:\>taskkill /f /im explorer.exe
C:\>cd Recycler
C:\>attrib -h -r -s S-1-5-21-2025429265-879983540-1801674531-1003
C:\>ren S-1-5-21-2025429265-879983540-1801674531-1003 xxxx
C:\>attrib -s -h -r Recycler
C:\>rd /s Recycler
C:\> Eliminación confirmación de carpeta Sí/No para eliminar
C:\>pulsan "S"

BUENAS TARDES.