Configurar camaras para verlas por internet

Resuelto/Cerrado
javier - 11 mar 2009 a las 01:11
gms2021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 17:34
Hola,
como estan, espero que alguien me pueda ayudar tengo una tarjeta geovision 650 la version del software es de la tarjeta es la 7.0.5, el problema es que no se como se conifura el software para sacarlas a internet y varias personas puedan verlas al tiempo, tengo un router linksys una ip publica fija

16 respuestas

PRIMERO LO QUE TIENES QUE HACER ES COLOCARLE UNA DIRECCION IP FIJA A EL CPU QUE TIENE LA TARJETA, LUEGO ACTIVA EN EL PROGRAMA GEOVISION EN EL ICONO DE RED LAS OPCIONES SERVIDOR TCP/IP, MULTICAST Y WEBCAM.
DESPUES DE ESO TIENES DOS OPCIONES; INSTALAS NO-IP O HAMACHI, LA DIFERENCIA DE NO-IP ES QUE PUEDES VERLAS DESDE CUALQUIER CPU SIN INSTALAR NO-IP, SOLO EN EL SERVIDOR; EN CAMBIO HAMACHI TIENES QUE INSTALARLO EN EL CPU QUE QUIERAS VER.
LE RECOMIENDO HAMACHI, ES SEGURO Y NO CUALQUIERA SE METE A TUS CAMARAS, ADEMAS UTILIZA EL PROGRAMA MULTIVIEW DE GEOVISION EN VEZ DEL REMOTEVIEW PORQUE CON EL MULTIVIEW PUEDEN VER VARIOS USUARIOS A LA VEZ, CON EL OTRO SOLO EL USUARIO MAESTRO PUEDE VER.

SI ESTAS INTERESADO SOLO CONTACTAME POR EL CORREO Y HABLAMOS,
183
Amigo, tengo una GV-900 con 16 camaras , en mi red local puedo verlas todas sin ningun problema, pero por internet solo logro ver 1 o maximo 2, cuando trato de verlas todas (16) con el multiview se pone demasiado lento y no se ven, tengo conexion ADSL de 1.5MB donwload y un aprox. de 0.150MB de upload.

COmo puedo resolver este problema.

Que me recomiendas?
0
amigo que pena.... me podria hacer el favor de enviarme un manual de como ver las camaras geovision por internet ya sea por hamachi o por no ip muchas gracias
0