CCleaner me descompuso la lap

Resuelto/Cerrado
RyukFett Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 10 abr 2012 a las 19:57
RyukFett Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 10 abr 2012 a las 21:31
Hola, pues la verdad es que tengo un problema y no sé que tan grave sea :/
Hace unos minutos estaba en mi laptop (que tiene Windows 7 Starter) y decidí hacer algo de limpieza de archivos, pero antes de empezar abrí CCleaner y me fui a Registro, seleccioné todas las casillas y di clic en Buscar Problemas, la lista se llenó y le di Reparar seleccionados (que fueron todos). Luego de que se repararon todos volví a darle en Buscar problemas, la lista se llenó de nuevo, obviamente le di Reparar problemas a todos, y repetí este proceso hasta que no me apareció nada en la lista (Nota: la lista de problemas se llenó 5 veces).
Cual fue mi sorpresa cuando cierro CClener (porque lo tenía maximizado) cuando veo que sólo tenía el ícono de la Papelera de Reciclaje. Luego de esto fuí a ver los programas instalados al menú Inicio y Todos los programas, viendo que sólo tenía 6 carpetas.
Luego fui a Disco Local C: y sólo tenía esas mismas 6 carpetas y Program Files.
Lo que hice luego de esto fue reiniciar mi lap, pero cuando se estaba iniciando aparece una pantalla en negro con letras blancas que dice (y cito totalmente):


Admin. de arranque de Windows

No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o de software
reciente sea la causa. Para corregir el problema:

1. Inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo
2. Elija la configuración del idioma y después haga clic en "siguiente".
3. Haga clic en "Reparar el equipo"

Si no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.

Estado: 0xc000000f

Información: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido


Esto es lo que dice la pantalla negra, el problema es que no venía ningún disco incluido junto con la laptop cuando la compré y la garantía dice que sólo me la hacen válida presentando la garatía, la factura original, el equipo dañado y el DISCO DE RECUPERACIÓN.

Me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme, porque entré a la página de soporte de ACER (la marca de mi lap) y no tienen ayuda ni documento alguno para mi lap (Acer Aspire 5253)



Notas adicionales:
*Antes de correr el CCleaner, ejecuté el Game Booster 3.3.1, ¿eso tiene algo que ver?
*Para reiniciar la lap, le quité la batería y el cable con la esperanza de que no se guardaran los cambios, ¿esto tambien tiene que ver?

Gracias de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
10 abr 2012 a las 21:25
Prueba pulsando Alt+F10 a ver si puedes acceder a la particion de recovery sino a la bios accedes a traves de F2, Delete o la que asigne tu fabricante y el hirens lo pones en google y lo descargas, lo quemas en un cd e inicias con el para acceder a la particion sino has podido con el Alt+F10 ya que aqui no puedo postear los enlaces de descarga del hirens
1
RyukFett Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
10 abr 2012 a las 21:31
ok, gracias... de hecho ya estoy descargando el Hirens, por si no me funciona el de Alt+F10 xD
0
usuario anónimo
10 abr 2012 a las 20:38
Acer suele traer una particion oculta que se lama PQSERVICE y ahi es donde tienes el recovery, al estar oculta la tienes que habilitar para poder restaurar tu equipo a como vino de fabrica, la puedes habilitar desde la BIOS o usando un live cd llamado Hirens Boot que contiene la aplicacion Partition manager con la cual habilitarias la particion de recuperacion
0
RyukFett Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
10 abr 2012 a las 20:51
y cómo accedo a la BIOS o consigo el Hirens Boot?
0