Denunciar

Windows vista red no identificada [Cerrado]

Haz una pregunta kres_4 1Publicaciones martes, 10 de abril de 2012Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Última intervención - Última respuesta: 9 may 2017 a las 11:11 por Alex
Hola,

Tengo internet con la compañia R.
Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. Si se conectaba podía tardar minutos, a veces horas, incluso hubo dias que no se me conectaba. En el ordenador central funciona perfectamente internet, igual que en el movil e igual que en otro portatil.
Mi ordenador es el unico que tiene problemas. Pone red no identificada y darle a solucionar problemas es inutil. Pone que estoy conectado, pero tambien pone Conectividad limitada. La señal es excelente.
Desinstale el antivurus y desconecte el Firewall pero nada....
No controlo mucho de esto..¿¿¿que puedo hacer???
Muchas gracias!
Vota
+13
plus moins
Buenas,

Hace poco me pasó lo mismo con un Compaq Presario CQ50: con Windows Vista Home sólo daba acceso local después de que me cambiaran el router. Con el nuevo router, con otros portátiles, tablets, móviles, etc... tenía conexión ok. Probé con otro portatil con Vista y también ok. Probé IP fija, DHCP, Habilitar, cambiar a wep, cambiar la contraseña del router, filtrado, etc... y nada.

Así que me centré de nuevo en el portátil. Después de haber probado muchas cosas y varios días, decidí repasar lo que ya había realizado y encontré la solución en un paso que ya había realizado: actualizar el controlador de la tarjeta de red que en el CQ50 es Atheros AR5007. Ya lo había realizado bajando de la página del fabricante una versión 7, pero buscando de nuevo encontré aquí una versión 9:

http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=21&system=3

Así que me fuí a las propiedades del adaptador wifi, le puse este nuevo controlador (opción actualizar desde disco) y me funcionó.

Creo que puede ser un problema que le haya pasado a más personas, así que aquí lo dejo por si ayuda a alguien más a no volverse loco varios días.

Y claro, después de esto, recomiendo siempre mirar que el controlador del adaptador wifi esté actualizado, primero en la página del fabricante del dispositivo.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alonso35- 28 mar 2016 a las 17:06
Hola, mismo problema con CQ60 y misma solución, eres buenísimo
Carlos 1977- 12 abr 2016 a las 20:23
Muchas gracias. He solucionado el problema gracias a tu respuesta. Eres un fenómeno. Mi portátiles un acer. Ciao
ghld- 23 jun 2016 a las 02:57
Excelente tu respuesta ya estaba re loco con el problema y al actualizar mágicamente se soluciono
Anonimo- 14 sep 2016 a las 22:23
CRAAAAAACK!!!
Llevo 1 semana entera investigando que narices le pasaba a mi ordenador. Eres el mejor!
Alex- 9 may 2017 a las 11:11
Gracias maquina! me pasaba eso y solucionado!!!!
Saludos
Responder
Vota
+1
plus moins
A mi me pasaba lo mismo, me decía que estaba conectada pero que mi red no estaba identificada, hice todo lo que me dijeron por internet, pero la verdad solo me funciono este video

https://www.youtube.com/watch?v=54nrGPvzVt0

Espero te funcione, no esta de más que también escanees tu compu porque hay un troyano que hace esto
Vota
+1
plus moins
FUNCIONO PERFECTO MUCHISIMAS GRACIAS TENIA DOS MESES BUSCANDO UNA SOLUCION
Vota
+0
plus moins
el poner conectividad limitada puede deberse a un conflicto entre las direcciones ip de los demas dispositivos que tengas conectados, lo aconsejable es que des direcciones ip determinadas para cada dispositivo que se conecta a tu red y asi evitar conflictos
n- 27 sep 2013 a las 03:32
Y esa es tu magnifica respuesta?
bad boy- 2 nov 2013 a las 18:17
ese caute esta en bolas
Vota
+0
plus moins
Aparentemente tenés un conflicto entre las IP, pero no de cada dispositivo que tenés conectado a la red, sinó que tenés más de una, y esa que no se identifica tiene una dirección IP diferente un DNS diferente al que tu proveedor de internet te dá para que puedas navegar, probá entrando al administrador de redes de windows e intentá borrar la que te dice que no identifica, pero, cuando encuentres (si es que es tenes 2 redes), tenes que configurar las dos para que reciban IP y DNS automáticamente, reinicias la PC y ya tendria que solucionarte, no te digo como acceder a las redes porque no lo recuerdo, aunque creo es muy similar a widows xp, espero minimamente te ayude...saludos
Vota
+0
plus moins
No me funcionó
Vota
+0
plus moins
Genial mil gracias por la ayuda, ya lo actualice y jala de maravilla la conexión wi-fi
Gracias!!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!