Haz una pregunta Denunciar

Como borrar las fotos de portada facebook [Resuelto/Cerrado]

pretty - Última respuesta el 8 feb 2014, 13:39
Hola,como puedo borrar las fotos o el album que me aparece cada vez que agrego una foto de perfil en el nuevo facebook porque esta publico y todos pueden ver las fotos que pongo de perfil pero no me sale ni cambiar de publico a privado ni eliminar fotos ??
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
Es fácil, solo abres la foto y pones tu cursor en la foto y abajo en la foto aparecen las opciones, etiquetar foto, opciones, me gusta, en opciones le das y la eliminas.

http://es.kioskea.net/faq/3903-borrar-fotos-en-facebook

nicobeco- 21 ago 2012, 14:40
¿y para eliminar el album de foto de portada? porque el resto de albumes son fáciles de eliminar, pero yo no tengo ninguna foto de portada entonces me aparece el album vacío, y es absurdo. ¿puedo eliminar también ese album? porque no veo tal opción
soñadora- 28 sep 2012, 20:23
Gracias!!! Muy Buen Aporte ;)
fito cafito- 3 oct 2012, 21:18
excelente dato
betzy- 21 nov 2012, 23:54
mi pregunta es:
si le doy eliminar en la foto de portada tmbn se borra de mi album de fotos?
gina- 7 ago 2013, 07:21
como puedo borrar fotos de portada del Facebook sin que se borren del álbum??? por que ya lo hice y se borran de mi álbum y de la portada
Respuesta
+4
moins plus
bueno mira depende si ya fuiste a la configuracion de tu privacidad y no lograste nada :D :
Para eliminar una foto o álbum de fotos de tu Facebook:
*Entra a tu Facebook
*Haz clic en tu nombre de perfil en la parte superior
*Haz clic en "Fotos" en la columna de la izquierda y aparecerán todas las fotos y álbumes de fotos que hayas cargado a tu Face
*Selecciona la foto o álbum que quieres eliminar, luego dale clic a "Eliminar el álbum"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Borrar álbum" y listo!

http://es.kioskea.net/forum/affich-119189-eliminar-mis-fotos-en-facebook

william- 15 sep 2012, 21:04
gracias me ayudo mucho
alnuron- 19 sep 2012, 21:27
Pero el álbum de las "fotos de portada" no me da la opción de borrarlo. No se como lo puedo eliminar. ¿Es distinto a los demas álbumes?.
benny- 27 dic 2012, 02:07
Pero el álbum de las "fotos de portada" no me da la opción de borrarlo. No se como lo puedo eliminar. ¿Es distinto a los demas álbumes?.
no hay forma posible de eliminar el albun de fotos de portada y el albun de fotos de perfil...si alguien lo sabe por favor necesitamos ayuda ..y ya somos varios que pedimos ayuda para esto por favor....gracias por esa gentil ayuda que nos vendria muy bien.......
elba- 8 mar 2013, 03:39
A mi me pasa igual queda el album vacio de fotos de portada, y no sale opcion de borrarlo. gracias. elba
juan- 8 feb 2014, 13:39
Como borro las fotos de portada todas a la vez envé de tener que ir una a una?
El documento «como borrar las fotos de portada facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.