Como formatear mi tarjeta Micro SD a Fat32

Cerrado
rogerls Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2012 - 7 abr 2012 a las 18:41
 Ramon - 6 abr 2017 a las 18:44
Hola,

la tengo en fat, pero no se como pasarla al formato fat 32

PD:soy nuevo en el foro

Consulta también:

2 respuestas

muchisimas gracias
17
format D:/fs:fat32
Donde D: es la unidad a formatear.

:P
0
Tu si que sabes luke 10, la unica resuesta que me a servido, las demas no me an solucionado nada. Muchissimas gracias.
0
solo me funciono como luke graias
0
txokolate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 > luke10
2 may 2016 a las 15:47
Gracias luke 10 !!!
Movil no reconoce micro-sd-de 128 gb exfat32. Pongo el comando que dices, para formatearla a fat 32 y despues de un buen rato me dice que no es posible el formato a fat 32, tamaño demasiado grande, pero lo bueno es que pruebo en el movil, y la reconoce !!! Ya estaba desesperado...habia intentado casi todo sin resultado...S.O- W10
0
Cuanto tarda esto..... ? .llevo más de 10 horas formateando la.sd y solo va por el 39 %
0
Tecla Windows + r > en esta ventana escribes CMD > a continuación date cuenta cual es la letra de unidad de la Micro tarjeta (E, F, G etc) y la escribes aquí en esta ventana junto con los siguientes comandos: convert e: /fs:fat32 Ten muy en cuenta que la letra e: que he escrito es solo como ejemplo, en tu caso cambiara....Si quisieras convertir a NTFS solo cambia la última parte /fs:ntfs.
0
oye ya segui tu procedimiento pero dice que convert no esta disponible para unidades Raw, que hago lo que quiero es formatearla para poder meterle musica
0
daniel1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 13:36
hola en puesto : CMD G convert e: /fs:fat32 y me sale un cuadro negro con letras blancas k tengo k hacer o lo escrito mal si lo e escrito ml me lo puede cecir vien como se escribe gracias
0
gracias.
0
Tengo una trajeta que la hora de formatearla me sale que no se puede e intado con todos los metodos posibles para recuperarla no importa que ya no sea los archivos pero resulta que el sistema de archivo que sale ahora es RAW y tampoco se como regresarla a FAT32. Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
0
Otra posibilidad es format f:
.f es la unidad.
0