Pasar documentos PDF del ordenador al iPhone

Resuelto/Cerrado
samuel - 6 abr 2012 a las 21:25
 Manu - 8 mar 2017 a las 20:10
Hola,

Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4

gracias de antemano

Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
6 abr 2012 a las 21:29
Para pasar documentos PDF del ordenador al iPhone, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPhone. Para ello, sigue estos pasos:
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPad CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPhone en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPhone y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPhone: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!
123
Gracias Carlos-vialfa, instale cloudreaders en mi iPhone y puede pasar mis PDF al iPhone
0
Gracias, me funciono, fue de gran ayuda. Ali Machado
Caracas - Venezuela
0
muchas gracias!!!!
0
gracias, pude pasar un archivo mp3.
0
Gracias,lo pude hacer. Facil y rapido
0
y pasar ese pdf al iBooks mismo?
1
PeterWitrigs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2012
27 jun 2012 a las 08:04
muchas gracias!!!!





-------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.witrigs.com/iphone-4-bumper-case
http://www.witrigs.com/iphone-4-silicone-case
0
muchas gracias !!!!
0