Problemas con WiFi en Sony VAIO y Windows 7

Cerrado
NegroSol - 6 abr 2012 a las 16:44
 charles - 1 dic 2012 a las 02:06
Hola,
Hace unos meses, un amigo de mi madre me regaló una laptop SONY VAIO, que él ocupaba antes, que utiliza Windows 7. Cuando llegó ya fallaba el WiFi, (Lo utilizo de la imprenta de mi abuelo) pero durante un tiempo utilicé una solución temporal que consistía en cambiar la configuración del TCP/IPV4 por una estándar y activar el solucionador de problemas.

Lo que yo sé es que: 1. Cuando indica que el internet está funcionando, me sale "GRAFICA BIENVENIDO 2" y unos segundos después puedo navegar.
El drama empezó ayer, cuando intenté conectarme, me salía solamente "GRAFICA BIENVENIDO" hice lo que solía hacer (Cambiar la configuración del IPV4) y no dio resultado. Apagué el portátil y esta mañana tampoco me resultó. Lo que sí es que siempre me salía

Sin embargo, a la laptop de mi madre sí se conecta. ¿Alguna solución? Os lo agradecería mucho.

P.D.: Si os sirve de utilidad, tenemos dos módems: Uno fijo, para la PC estática (PC1) de la oficina, y un módem Kaiomy APR-4P Super G, que utiliza la otra PC estática (PC2) pero que también utiliza PC1. De este modo, tenemos que:
Módem Motorola: Utiliza PC1
Módem Kaiomy: Utiliza PC1 y PC2
Btw, el módem Kaiomy es el que nos permite la conexión inalámbrica.

P.D. de la P.D.: También en el solucionador me sale "El servidor DNS no responde: Detectado"

Espero que os haya servido. Cualquier detallle más que necesitéis, no dudéis en pedírmelo.
Consulta también:

1 respuesta

Configura IP automática y también IPV 4 y 6.
6
Estan configuradas en IP automática, pero de todas maneras, ya lo he resuelto. Esta mañana me traje el ordenador a la oficina de la imprenta y le he conectado el cable de red. Pues bien; lo utilicé así durante un rato y al desconectarlo, seguí el proceso que hago siempre y hasta ahora, me ha funcionado de maravilla. De todas maneras, te agradezco por tu colaboración.
0
Solucion vaio para que se conecte,llamar a sony con un tecnico,a mi me lo solucionaron
0