Problemas Halo 2 para Pc

Cerrado
lorn080 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 02:41
Urbina_94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 6 abr 2012 a las 05:43
Hola,

Tengo un problema con Halo 2, en la etapa del Inquisidor, el problema es que cuando llega a esta etapa el juego se traba, la pantalla quede en negro y tengo que reiniciar mi pc.
Mi procesador es de 1,6 Ghz y2Gb de memoria, anda al limite, no se cual puede ser el problema,o los mapas y si son estos no se como ver si estan dañados o no, o despues me pide mas requerimientos, o el archivo que descargue presenta problemas, he visto que otros tienen similar problema con el juego, ahora nose que solucion puede existir, espero sus respuestas y gracias


Consulta también:

1 respuesta

Urbina_94 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 24
6 abr 2012 a las 05:43
Hola,

Si tu procesador es de 1.6, me imagino que tu tarjeta grafica debe dar bajo rendimiento,
hay partes en la que precisamente los juegos, necesitan de mucha memoria, ya sea a colores, resolucion etc.. y suele suceder que en ese momento el ordenador se pone lento, y es porque esta utilizando toda la memoria de video y su ram de la misma.

Asi que supongo que es lo que te sucede a ti..
O tambien puede ser que el archivo este dañado. y eso te provoce error ala hora de que el sistema lee esos archivos.

suerte¡¡¡

0