Por qué tarda al iniciar mi portátil

Resuelto/Cerrado
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - Modificado el 13 jun 2020 a las 01:24
 LILIAN - 28 feb 2019 a las 00:31
Hola, buenos días a todos/as;

Por favor necesito ayuda. Lo que me ocurre con mi portátil Packard Bell es que yo apago mi portátil todas las noches y cuando lo enciendo por las mañanas me tarda entre 5 a 6 minutos al arrancar. Sin embargo, si tengo que Reiniciarlo en cualquier momento del día me tarda relativamente poco, 1 minuto o algo así.

Me gustaría saber si, por favor, me podríais dar una solución para que no tarde tanto cuando lo inicio por primera vez por las mañanas.

Gracias anticipadas.
Consulta también:

8 respuestas

Hola,

YO LO RESOLVÍ.

Ve a inicio o al buscador de Windows.
Escribirás MSCONFIG y le das Enter.
En la primera pestaña escoges "inicio normal" en lugar de "inicio selectivo"
¡Listo!

Y si eso no funciona entonces entras en la misma ventana MSCONFIG y seleccionas la pestaña que dice INICIO DE WINDOWS y ahí desmarcas los programas que no quieres que inicien solos y listo, te debería arrancar más rápido.

Y si aun así no funcionara entonces haz un test a tu disco duro al reiniciar tu computadora presiona f2 o f1 y te saldrá un menú de opciones buscas donde puedas hacer test o pruebas a tu sistema y buscas el que le haga a tu disco duro ir más lento.

Suerte
247
uffff de la que me salvaste men +100
1
Gracias
0
MUCHISIMAS GRACIAS!! mi laptop tuve que dejarla toda la maldita noche para que inicie y alfin encontre la solucion :D
0
Me salvaste el trasero hermano gracias, que crack que eres.
0
Muchisimas gracias, pense que mi compu se estaba dañando
0