Win32.Conficker.AE AYUDA!!!

Resuelto/Cerrado
Lamia_Cancercell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 10 mar 2009 a las 05:49
Lamia_Cancercell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 17:25
Hola, no soy muy buena en esto y por lo mismo daré todos los detalles posibles para ver si podrían ayudarme, por favor! x.X


Tengo Window XP essional Service Pack 2, formatee mi equipo a causa de un Worm anterior, un backdoor.
Luego del formateo instalé otro equipo en red con este. Para que se entienda: Equipo formateado = Equipo A/ Equipo Nuevo: Equipo B.

Ambos tienen Windows XP Profesional Service Pack 2 para hacer correr sus redes, ambos tenian Nod32.
La primera señal del Conficker.AE la dio el equipo A, por tanto corté comunicación con el equipo B, pero era demasiado tarde.

Ahora tengo ambos equipos infectados y ya casi me carcomo las neuronas x.X

He intentado reiniciando en modo a prueba de errores y borrando registro y cuanta cosa me fue posible con CCleaner, asi como con Kaspersky que instañé en el equipo A para ver si lo solucionaba...pero el antivirus no encuentra nada y ya está más que limpio. No estoy usando restauracion de sistema, está desactivado desde que formatee, de modo que tampoco tengo punto de restauracion.

Creí que el bicho estaba eliminado, pero aun no puedo ver las páginas de ayuda como Foro Antispyware, Eset, etc. Me dan mil y un link con soluciones exclusivas para este virus, pero el gusano este NO ME DEJA CARGAR NINGUNA PÁGINA CON RELACION A SU EXTERMINACION X.x

....... qué hago!? O.O

No puedo formatear porque ya no tengo disco de XP aquí...

HELP ME PLZ! X.X

7 respuestas

usuario anónimo
10 mar 2009 a las 20:08
Respetando la opinion de Carlos el enlace que te proporciono de a-squared es gratuito en contra de la version de kioskea que es de pago.saludos
5
usuario anónimo
10 mar 2009 a las 12:51
https://support.microsoft.com/es-es/help/962007/virus-alert-about-the-win32-conficker-worm

espero te sirva de utilidad este articulo y no olvides pasarle el https://www.softonic.com/windows/antivirus lo actualizas y luego le haces un examen a fondo,suele tardar dependiendo de los archivos que tengas pero es bastante efectivo con spyware y troyanos,saludos
1
Lamia_Cancercell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009
11 mar 2009 a las 01:38
Bueno, instalé el programa...pero no puedo conectarme al servidor para registrarlo porque este virus no me deja entrar en ningun server que pueda siquiera inspirar la palabra "antivirus, antimalware, antitroyano"

No hay algún otro antimalware de buena calidad, buenísima calidad que no necesite registro a algo así? o.O Saben de alguno? o.o
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 mar 2009 a las 15:28
Hola

Puedes encontrar el programa a-squared Anti-Malware 4.0.0.73 en Kioskea.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2517 a squared anti malware
.

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 mar 2009 a las 20:59
hola

Me parece que alguien se equivoco, porque encontre en kioskea
el programa a-squared que es gratis.
solo hay que buscar en kioskea y recomendar.
hace un tiempo revisando los articulos de kioskea encontre esto,
que al menos todos deberiamos utilizar, no creen?
este es el enlace: http://es.ccm.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea

y el enlace del a-squared: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 98 a squared free

chao
0
Lamia_Cancercell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009
11 mar 2009 a las 00:03
Tanto enlace de Kioskea como el externo son gratis, asi que no se peleen ^^U

Ahora mismo pasaré el programa recomendado primero en modo normal, luego en modo a prueba de fallos. Les cuento como me fue en unos minutos...espero xD

Muchísimas gracias.

P.D: me olvidaba decirles, este viruas no me deja conectarme al sitio de seguridad de Microsoft o cualquiera de sus derivados, asi como a ningun sitio de Servidor Kaspersky, Panda, Eset, etc; ni siquiera me deja actualizar Kaspersky, asi que no pude ver el reporte o_ò
0
Lamia_Cancercell Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009
11 mar 2009 a las 17:25
Bien, doy este tema por solucionado por las siguientes razones:

- Finalmente era un virus llamado Win32.Conficker.AE, tambien conocido como Downadup o KIDO.

- Descargué la herramienta espedífica que destruye este virus y ahora puedo visitar as páginas de antivirus y todo lo que antes no podía, de modo que ahora sí instalé el A-Square, Kaspersky 7 actualizado (al fin =D) y estoy bajando las actualizaciones de Windows XP.

Muchas gracias por la atención prestada, sobre todo por recomendar A-Square, es excelente :D

Besos ^^
0