Problema con el wifi de mi aspire 4250

Cerrado
latmou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2012 - 5 abr 2012 a las 00:30
 ariel - 16 mar 2014 a las 20:34
no se muestra el icono del wifi en la barra de tareas.....parece que aspire no tiene todos los driver correctos....pues estaba normal la laptor...se podia visualizar el wifi con normalidad....hasta que le di su primera formateada.....no hubiese hecho nada.....carajo!.....como miercoles me iba imaginar que los driver del aspire 4250 no eran correctos.....segun dice que el controlador del wifi de esta laptor aspire 4250 es "WLAN_Atheros_9.1.0.334_W7x86x64" lo dice en la pagina oficial ps...baje los controladores de ahi....pero no lo es
baje de la pagina de aspire "HWVendorDetection" y resulta que el controlador es de Broadcom y no de atheros incluso viendo en algunas paginas pude saber como estaba identificado el controlador Broadcom: PCI\VEN_14E4&DEV_4727 y baje el driver de por ahi WLAN_Broadcom_32bit_5.60.350.6 lo instale pero = yo quiero que pueda captar señal wifi...en otra laptop que uso detecta como 8 puntos de wifi y tiene el icono en la barra de tareas...pero en la que estoy actualmente no aparece el icono del wifi...la formateada la hice recien...y antes que lo hiciera estaba bien....por favor alguien que me de ayude...solo quiero que aparesca el icono de wifi en la barra de tarea....ah por cierto, cuando instale el adaptador del lan me salio este error

"adaptador inalámbrico 802.11a/b/g/n de Atheros
Es posible que el dispositivo no este presente o que se haya expulsado o desconectado del sistema.

Insertelo o vuelva a insertarlo ahora"

ni idea de porque sale el error...pues internamente no movi nada...
bueno espero que alguien me pueda ayudar....

3 respuestas

Ningún Driver me permite activar el Wifi. Tengo una Acer Aspire 4250-0467. Cuando estaba con el Windows 7 Starter, funcionaba bien. Pero la he formateado y le he puesto Windows 7 Ultimate de 64 bits. Y no me identifica el Wifi. Cuando instalo el Driver, me sale el mensaje siguiente: "Es posible que el dispositivo no este presente o que se haya expulsado o desconectado del sistema. Insertelo o vuelva a insertarlo ahora".
Incluso instalé el driver que ha sido posteado líneas arriba y tampoco funciona.
Alguna ayuda por favor.
4