Tengo problema con conexion a internet

Resuelto/Cerrado
vicky - 3 abr 2012 a las 02:09
 vicky - 3 abr 2012 a las 18:11
Hola, necesito ayuda por favor, he leido un poco de todo los comentarios y de verdad que me he quedado sorprendida a todos muchas gracias , mi problema es que tengo en casa un ordenador principal de mesa conectado a un ruter que esta en el salon, pero en mi habitacion existe otro que le he conectado mediante a unadaptador un wifi, le pongo la contraseña de wifi y se conecta pero no tengo acceso a internet, tengo xp servi pack 3, por favor le agradeceria de alguien que me pueda ayudar solo le pido que me expliquen lo mas claro posible pues poseo poco conocimiento de informatica pero me defiendo en algo, muchicimas gracias



1 respuesta

BISCIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 4
3 abr 2012 a las 03:02
Intenta accediendo al router y cambiando la configuracio'n wi fi del mismo
0
primeramente darte mil gracias por ayudarme te lo agradesco mucho,pero te cuento pues parece que no me supe explicar yo tengo internet en la casa pero puse un ordnador de mesa en la habitacion de los niños y compre un pendray de wifi y reconoce toda las conexiones por supuesto que la mia y otras mas cercanas, haga la conexion y todo pero no puedo conectarme a internet, por favor si me puedes ayudar explicame como hacer lo que me dices, saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia. bye
0