Problema de red inalambrica

Cerrado
Mauro025 - 2 abr 2012 a las 23:31
 Mauro025 - 4 abr 2012 a las 04:47
Hola, q tal?

Espero q alguien pueda ayudarme porque la vdd este problema me está volviendo loco.
Compré hace un par de semanas una lap Gateway y venia con Win7 Home Basic (o Starter, no recuerdo bn). El chiste es q lo primero q hice fue actualizarle el sistema operativo a Win7 Ultimate, y he aqui mi problema. Los 3 o 4 dias q la usé con el sistema operativo de fabrica, la red inalambrica me funcionó bien. Cuando la actualicé, me dejo de funcionar la red inalambrica, pero de una manera muy rara. Me deja ver las redes disponibles, pero simplemente no me conecta a ninguna. Siempre me marca el mismo error "Windows no pudo conectar a..." y al principio pensé q habia sido un error de instalación. La formatié y le cargué el Win 7 Ultimate de nuevo y siguió con el mismo error. Desinstale los controladores y los volvi a instalar, incluso los baje directo de la pagina oficial. El chiste es q he hecho cada una de las posibles soluciones q puedan existir y simplemente no me conecta. Por otro lado tengo un celular con wifi q si me deja conectarme a la misma red sin ningun problema, por lo q no es problema de la red sino de mi lap. ¿Alguien podria decirme q rayos le pasa a mi lap, y darme una solucion por favor? muchas gracias espero su respuesta!!!

Consulta también:

1 respuesta

Revisa la configuración de red y que el adaptador si esté activado.............
0
La red ya la configure varias veces, incluso la hice abierta para no tener problemas con la contraseña y no conecta. Y el controlador me dice q funciona correctamente...
0
Configura IP automática y revisa que los protocolos TCP/4 y 6 estén marcados...........
0
Ya lo hice! y aun asi no deja conectarme...
0