Denunciar

¿Cómo paso mis fotos del iPhone al ordenador? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta chema - Última respuesta: 13 jun 2017 a las 22:57 por charito26
Hola:
Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?

Ver más 
Vota
+194
plus moins
He utilizado un programa excelente para pasar fotos de iPhone al ordenador con rapidez y facilidad, también funciona viceversa.
http://www.apowersoft.es/gestor-archivos-movil
Además, esta app sirve para gestionar todos los datos del teléfono iOS o Android desde pc.
we- 24 feb 2016 a las 11:26
Ahora mismo estoy pasando de todo
Raul- 25 jul 2016 a las 18:28
Como puedo pasar fotos y vídeos de mi Ipone 6s plus a mi pc
Responder
sope- 22 sep 2016 a las 19:23
ahora mismo me la estoy pasando genial
Responder
tialola 2Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 22 oct 2016 a las 01:16
Nata , te amo ! Esto me ha funcionado !!! Tienes una nueva amiga !!!!
Responder
chanel- 11 nov 2016 a las 00:48
No sirve de nada!! Tengo unas 2000 fotos en el movil y en la app solo me salen 30.
Responder
Vota
+193
plus moins
Conecta tu iPhone al ordenador utilizando el cable de datos
Abre el Explorador de Windows
Haz clic sobre el icono de tu iPhone hasta entrar a la carpeta de fotos
Copia y pega tus fotos en el disco duro
zoe2016 1Publicaciones miércoles, 30 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Última intervención - 30 mar 2016 a las 09:30
Cómo paso mis fotos del iPhone al ordenador, por favor utilice esta aplicación web gratuito, que no requiere ninguna honorarios, la instalación o el cable USB. Todo lo que necesita es abrir su navegador de Internet, y luego construir la conexión entre el ordenador y el iPhone. Después de eso, se puede iniciar el proceso de transferencia. Creo que va a trabajar para usted.

http://airmore.com/es/
gris- 19 dic 2016 a las 17:24
¡Muchas gracias!
Responder
ca zoe2016 - 15 ene 2017 a las 09:25
Muchas gracias!!!! Funciona de maravilla!!
Responder
Jogli- 26 feb 2017 a las 21:39
Gracias Zoe2016 Esto me funciono de maravilla,buscaba programas para importar imagenes use icloud itunes google drive y muchos mas pero este me sirvio de maravilla Muxhas Gracias......
Responder
rodrigo- 9 abr 2017 a las 20:51
super, no sabia que ya se podia copiar directamente!
Responder
Vota
+32
plus moins
Igual que un Pen Driver. Sencillamente conectas el Iphone a la PC. Te vas a la carpeta Mi PC, y dentro de las carpetas veras una con el nombre de tu Iphone. entras en ella, copias y pegas donde quieras.

Saludos.
carmen- 2 ago 2014 a las 12:15
pero lo que ocurre es que dice que esta vacio y yo tengo mas de 300 fotos
shannon- 7 oct 2014 a las 05:11
Ami no me aparece la carpeta de mis fotos que hago ?
lucas- 13 dic 2014 a las 22:21
perfecto el programa...
Vota
+32
plus moins
para pasar las fotos del iphone al ordenador para empezar necesitas itunes porq se las descargas como si fuera un pen drive se descargan torcidas o lo que se y no las puedes mover
Vota
+6
plus moins
Si funciona como pendrive, lo que pasa es que no es inmediato. Si lo pones en el PC este lo reconoce, pero la carpeta se ve vacía. Cuando lo enchufes con el cable, te aparecera una pantalla en el iphone donde te pregunta si confiar o no, le pones confiar, y recien alli se podran ver las carpetas
Saludos,
coquiru- 1 jun 2015 a las 21:34
siguen sin aparecerme las carpetas
Denisse- 12 jun 2015 a las 02:00
Que maravilla de aplicación!!
Ivan- 3 nov 2015 a las 20:44
Muchisimas gracias! hasta que encontre una aplicacion asi de efectiva!!! increible!
Vota
+5
plus moins
Gracias
antonio- 28 mar 2015 a las 22:52
iPhoneBrowser ese programa se usa para transferir datos del iphone al pc
Vota
+4
plus moins
lo que usted necesita es el iPhone a la herramienta de transferencia de equipo, aquí es un buen año para su referencia:

http://www.vibosoft.com/ios/copy-photos-from-iphone-5-to-computer.html
Moisestor2011- 13 dic 2014 a las 01:46
hello
aire- 5 ene 2015 a las 16:26
si tengo itunes, y me aparece en fotos estreaming, pero no ls puedo cortar y pegar en mi carpeta de el explorador
Sofigonsemp 1Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Última intervención - 22 dic 2016 a las 23:31
A mí me pasa que copio las fotos y luego cuando las quiero borrar del celular (directo de la pc) me dice que se desconecto o dejo de funcionar. Como puedo arreglar eso? Es el usb o el celular? Porque antes lo hacía así siempre.
Responder
Vota
+1
plus moins
Yes
Vota
+0
plus moins
Utilizo un programa que se llama AnyTrans para pasar las fotos entre mi iPhone 6S y ordenador. Para mi todo funciona perfecto.
www.imobie.es/anytrans/download.htm
charito26 1Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 22:57
hola yo descargue el anytrans pero no salia la conexion entre computador y mi iphone super raro
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!