Haz una pregunta Denunciar

Como cierro mi cuenta de hotmail [Resuelto/Cerrado]

IVANELGRANDE 50Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 18 oct 2011, 17:19
Hola,
como cierro mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Para eliminar tu cuenta Hotmail:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
*Luego haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2338-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-o-messenger

Respuesta
+6
moins plus
gracias si pudee cerrar mi sesion

Respuesta
+2
moins plus
tu puedes cerrar tu cuenta de hotmail dandole clic en el icono de messeger y hay te sale cerrar sesion y le das clic,luego tienes q esperar como 30 segundos y ya te quedo cerrada.

Gracias por leer mis respuestas espero q le haya servido dee mucha ayuda.

esqueeee- 12 jun 2011, 22:14
aver que acaban d preguntar que como cierran su cuenta salir de la sesion ya lo sabemos todos
Respuesta
+1
moins plus
hola
entra a
https://accountservices.passport.net/ppn...
una vez ahí ..a la izquierda
cliquea en "servicios de cuenta"
te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña
una vez en la pagina de `resumen de cuentas'
ve a la izquierda a "configuración"
se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta "tareas comunes"
elige "cerrar cuenta"
recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente

Connie- 24 sep 2011, 15:43
Gracias, por ser tan inteligente. Pues pedi ayuda y solo interpretaron com o cerrar cesion.
hetoedso- 18 oct 2011, 17:19
Me parecia a mi q el resto estaba Interpretando MUY MAl la pregunta. Gracias x la respuesta... Yo tambien necesitaba CERRAR/ DAR DE BAJA una cuenta de Hotmail
Respuesta
+1
moins plus
como sierro mi correo

El documento «como cierro mi cuenta de hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.