Como cierro mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 9 mar 2009 a las 18:30
 hetoedso - 18 oct 2011 a las 17:19
Hola,

como cierro mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar por favor
Consulta también:

5 respuestas

kioskero Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 189
9 mar 2009 a las 18:35
Para eliminar tu cuenta Hotmail:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
*Luego haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
22
gracias si pudee cerrar mi sesion
6
como sierro mi correo
2
tu puedes cerrar tu cuenta de hotmail dandole clic en el icono de messeger y hay te sale cerrar sesion y le das clic,luego tienes q esperar como 30 segundos y ya te quedo cerrada.

Gracias por leer mis respuestas espero q le haya servido dee mucha ayuda.
2
aver que acaban d preguntar que como cierran su cuenta salir de la sesion ya lo sabemos todos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
entra a
https://accountservices.passport.net/ppn...
una vez ahí ..a la izquierda
cliquea en "servicios de cuenta"
te llevara a una ventana q te pedira tu contraseña
una vez en la pagina de `resumen de cuentas'
ve a la izquierda a "configuración"
se te abrira otra ventara y ahí a la derecha esta "tareas comunes"
elige "cerrar cuenta"
recuerda q tu cuenta estara aun disponible durante 120 dias, por si deseas recuperarla...ya luego se cancela definitivamente
1
Gracias, por ser tan inteligente. Pues pedi ayuda y solo interpretaron com o cerrar cesion.
0
Me parecia a mi q el resto estaba Interpretando MUY MAl la pregunta. Gracias x la respuesta... Yo tambien necesitaba CERRAR/ DAR DE BAJA una cuenta de Hotmail
0