Como descargar Skype

Resuelto/Cerrado
Carlos Manuel - 30 mar 2012 a las 04:54
 Adrián - 10 sep 2015 a las 22:42
Hola, necesito que alguien me ayude sobre como descargar Skype, ya he probado en varios sitios diferentes, he revisado el cortafuegos de windows, mi conexion, y no es nada de eso, el problema consiste en que cuando comienzo a descargarlo paso del primer paso y cuando estoy en la descarga como tal me dice que no se puede establecer comunicación con el servidor, que pruebe otra descargar, ya llevo dias intentandolo y no se que pasa, por favor, si alguien me ayuda se lo agradeceria en el alma, he probado de varios sitios diferentes, si alguien supiera de un sitio que no diera problemas de este tipo, por favor ayudenme, lo necesito para comunicarme con familiares, espero respuesta..muchas gracias..



Consulta también:

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
31 mar 2012 a las 14:10
Lo puedes descargar desde Kioskea

saludos
2
656665356
0
Skype
0
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
30 mar 2012 a las 12:00
Por favor, tener una oportunidad aquí.
https://www.skype.com/en/
0
Carlos Manuel
30 mar 2012 a las 13:08
Muchas gracias por la ayuda pero no me sirvió, cuando trato de descargarlo de este sitio la descarga ni comienza, le doy al botón descargar y ni se inmuta, todo se queda quieto y no comienza ninguna descarga, no se que pasa, ¿usted sabe porque sucede?
0
Carlos Manuel
31 mar 2012 a las 17:46
Hola, de corazon les doy a gracias a todos los que se molestaron en ayudarme, muchas gracias, ya resolví el problema de la descarga pero ahora que lo tengo instalado no se conecta, me pueden decir porque sucede eso, es cuando me creo mi cuenta, se queda revisando si está disponible el nombre de usuario y al rato me dice que no puede conectarse...pido ayuda de nuevo...¿alguien sabe porque sucede esto?...muchas gracias, hasta pronto...
0